Muere una niña de tres años tras caerle encima un mueble en un supermercado de Málaga
Muere un niño de tres años en Málaga tras sufrir un golpe de calor
Muere en el hospital un niño de dos años tras caer a una piscina en Alhaurín de la Torre
Muere un niño de doce años al caerle encima una viga en un municipio de Granada
Una niña de tres años ha fallecido en la tarde de este martes en Málaga tras caerle encima un mueble de un supermercado ubicado en la zona de La Victoria de la capital. La menor fue evacuada de inmediato al Hospital Materno Infantil, aunque los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.
Según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17:00 horas han recibido una llamada informando de que a una niña se le había caído una taquilla en un establecimiento comercial de la calle Gordón. La menor se encontraba en la tienda con su madre y dos hermanos realizando unas compras cuando se produjo el fatal suceso en la zona de la charcutería.
Según detalla Málaga Hoy, los clientes que se hallaban en el supermercado escucharon un fuerte golpe seguido de los gritos de la madre de la pequeña. Al parecer, la menor estaba jugando con uno de sus hermanos cuando por circunstancias que se están investigando, la consigna cayó sobre ella.
En la llamada de aviso a los servicios de emergencias se indicaba que la niña se encontraba sangrando, tal y como han indicado a Europa Press desde el 112. En ese momento, se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local.
Desde el Hospital Materno Infantil han confirmado el fallecimiento de la menor, que llegó a las urgencias de dicho centro tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Por otra parte, tal y como han trasladado fuentes policiales, agentes de la Policía Científica y de la Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han realizado una inspección ocular en el establecimiento y han abierto diligencias para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Fallece un trabajador en Granada
En la provincia de Granada, también este martes, un trabajador ha fallecido al quedar atrapado en una prensa hidráulica de residuos en Trasmulas, pedanía perteneciente al municipio de Pinos Puente, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Testigos del accidente llamaron al Teléfono 112 a las 17:30 horas de la tarde de este martes para solicitar ayuda para un hombre que había quedado atrapado en una prensa de residuos cuando trabajaba en una empresa de Trasmulas. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y a la Policía Local de Pinos Puente.
El trabajador fue rescatado herido e inconsciente y, a pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados al lugar, no se pudo hacer nada por salvar su vida, activándose entonces el protocolo judicial. De todo ello se ha dado traslado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
La Seguridad Social lanza un aviso urgente a los mayores de 23 años: la ayuda de 733 euros requiere este trámite obligatorio
-
Nivel de aviso amarillo en Andalucía: la AEMET alerta de fuertes vientos en estas zonas
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en directo | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Alonso y Sainz en vivo: a qué hora es, dónde verla y última hora en vivo
-
Dónde ver la carrera de F1 2026 en el GP de China gratis online y por televisión en directo hoy
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
El frigorífico está bien, pero hay un truco mejor para guardar las mandarinas sin que se estropeen durante semanas
-
Los científicos lloran de impotencia: hallan el tiburón megaboca en Perú, pero lo que hizo la gente con él no tiene nombre