Los mercados municipales de Córdoba ofrecen servicio de compra por teléfono
Los mercados municipales de Córdoba de Ciudad Jardín, Corredera, Marrubial y Sector Sur se han puesto en marcha para facilitar al máximo la compra a sus clientes.
Sigue en directo la última hora del coronavirus en Andalucía
En tiempos de confinamiento los desplazamientos están limitados al máximo. Solo se puede salir de casa en contadas ocasiones, acudir a una cita médica, ir a la farmacia o salir a comprar alimentos son de las pocas salidas justificadas que tiene la población en estado de alarma. El riesgo de contagiarse por coronavirus es enorme. Este virus trae de cabeza a la comunidad científica por su capacidad para adaptarse a cualquier ambiente. Para protegerse y proteger a los clientes, los mercados municipales de Córdoba han tomado una drástica decisión que se convertirá en un ejemplo a seguir.
Los mercados municipales de Córdoba permiten comprar por teléfono
Los mercados municipales de Córdoba de Ciudad Jardín, Corredera, Marrubial y Sector Sur se han puesto en marcha para facilitar al máximo la compra a sus clientes. Conscientes de que salir a la calle es un peligro para muchas personas, han decidido ofrecer un tipo de servicio adaptado para todos, por teléfono.
En los mercados, pero también en página web y en las redes sociales de Mercacórdoba, se podrá consultar el listado de teléfonos de los diferentes establecimientos. Una forma de agilizar los pedidos y concretar una hora de recogida. Nadie tendrá que hacer cola o esperar, se servirá el producto mucho más rápido. Las aglomeraciones de personas son uno de los grandes peligros del coronavirus y algo que se deberá evitar en la medida de lo posible.
Algunos de los establecimientos ofrecen servicio a domicilio, una gran ventaja que evita además de las aglomeraciones de gente, el desplazamiento de las personas más vulnerables. En estos tiempos que corren protegerse frente al coronavirus es muy importante, salir lo menos posible de casa puede ser una de las claves del éxito frente a este problema que nos afecta a todos. La iniciativa de los mercados municipales de Córdoba se ha convertido en una de las primeras de Andalucía para evitar los desplazamientos y aglomeraciones de sus clientes.
Lo último en Andalucía
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
Vox se desmarca del compromiso LGTBI en Málaga: «Es la izquierda la que discrimina a los homosexuales»
-
El PP acusa a Montero de «preocuparse más por no ir a Soto del Real que por los trenes de Andalucía»
-
Muere otro hombre en Córdoba por un golpe de calor: segundo fallecido en una semana por la misma causa
-
Policías en la Cumbre de la ONU denuncian el maltrato de Marlaska: «Comida en mal estado y sin agua»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»