Un marroquí con antecedentes atemoriza a un pueblo de Cádiz amenazando a sus vecinos con una catana
Golpe a los narcos en Granada: un prófugo marroquí, 12 detenidos, una tonelada de hachís y 240 enganches
Llegan 33 inmigrantes ilegales a Andalucía mientras el Gobierno dice que la «situación está controlada»
Once menas marroquíes de entre seis y once años intentan cruzar el estrecho en una barca
Un hombre de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes policiales ha amenazado y atemorizado a los vecinos del tranquilo pueblo gaditano de Jimena de la Frontera. La Guardia Civil perteneciente a la Comandancia de Algeciras, ha detenido a este hombre mientras se encontraba, precisamente, en la vía pública amenazando a los transeúntes con una catana.
En un comunicado, la Dirección General de la Guardia Civil ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando vecinos de Jimena alertaron de que cerca del centro de salud se encontraba un individuo sembrando el pánico entre las personas que caminaban por la zona, amenazándolas con una catana.
A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, el joven emprendió la huida, aunque los agentes pudieron darle alcance en los exteriores de su domicilio, donde el autor de los hechos intentó agredir a los agentes y opuso una violenta resistencia a su detención.
Finalmente el joven, de origen marroquí, vecino de Jimena de la Frontera y conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes fue detenido por los delitos de desórdenes públicos, amenazas y atentado contra agente de la autoridad. Así, de los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cuánto cuesta alquilar una casa en El Rocío 2026: precios disparados y pocos chollos
-
Mapa y listado de las Cruces de Mayo de Córdoba 2026: recorrido y mejores rutas
-
Andalucía: Cielos despejados con chubascos en sierras y viento moderado, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Rafa Jódar reina en la noche: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos de Madrid
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026