La líder de Podemos Andalucía denuncia graves amenazas: «Estaremos esperando a acabar con tu cuello»

Podemos Andalucía
Martina Velarde.

Las denominadas milicias franquistas han amenazado a la flamante líder de Podemos Andalucía, Martina Velarde, que ha denunciado a través de Twitter las graves palabras y que ha anunciado a través de la misma red social que ya ha denunciado los hechos.

«Llegará un día donde vuelvas a la vida normal, y ahí estaremos todos esperando. Para acabar con tu cuello»

«Usaremos todas las herramientas para dar con el paradero de tu casa, familia, primos, amigos. Tal vez no hoy, ni tampoco mañana, porque seguro que usáis el dinero de los españoles y a la noble Guardia Civil para tu protección. Pero llegará un día donde vuelvas a la vida normal, y ahí estaremos todos esperando. Para acabar con tu cuello. Viva Vox, viva Franco, viva el Rey Felipe y su padre Juan Carlos. ¡Viva España!». Así es el mensaje -corrigiendo las faltas ortográficas- que ‘miliciasfranquistas’ ha dirigido a Martina Velarde, a quien toda la izquierda ha lanzado mensajes de apoyo por las amenazas.

 

«Hoy soy diana de amenazas y odio. No me asustan, no les tengo miedo. Me tendréis de frente. #AntifascistaSiempre», ha denunciado la política, recién llegada al cargo en un Podemos Andalucía que, tras la salida de Teresa Rodríguez, nombró, tras someterse a elecciones, a Martina Velarde como nueva líder de la formación en la comunidad.

Se desvinculan de Vox

Las propias ‘miliciasfranquistas’ informan de que su «líder», Santi Abascal y Vox, «no tienen influencia directa sobre nosotros, ya que somos grupos y milicias autónomas, que (…) hemos decidido crear una resistencia contra quienes ataquen al español, contra quienes abusen de nosotros, de los que atentan a la familia llevando a la homosexualidad a niños y escuelas, contra los okupas y comunistas. Somos radicales e intolerantes, ya es hora de que todas las células y movimientos dormidos empiecen a despertar».

 

Lo último en España

Últimas noticias