Las Juventudes Socialistas de Cádiz se mofan del acento andaluz del consejero de Salud de Andalucía
Las Juventudes Socialistas de Cádiz han aprovechado un desliz del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, para atacar ¡su acento andaluz! A través de un vídeo en el que humillan y parodian al consejero, del que se ríen, por ejemplo, por decir «vamos istar» (por ‘vamos a instar’) o «lo haremo social» (por ‘lo haremos social’).
Unas Juventudes Socialistas que han clamado al cielo siempre que alguien ha osado bromear o reírse del acento andaluz han decidido aprovechar este jueves una parte de un discurso del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, en el que, efectivamente, se hace un pequeño lío. Sin embargo, a través de transcripciones metidas en bocadillos de cómic, los jóvenes socialistas han decidido también mofarse de típicas realidades dentro del acento andaluz, como es el no pronunciar la ‘s’ final de las palabras.
Sin embargo, han aprovechado las Juventudes Socialistas de Cádiz para enfatizar que el consejero de Salud ha dicho, por ejemplo, «lo haremo» en vez de «lo haremos». Unas burlas que bajo ningún concepto habrían admitido de nadie, pero que ellos, por supuesto, tienen potestad para hacer. ¡Faltaría más!
Hoy le damos difusión a nuestro Consejero de Salud y su #SaludSinSentido.
Ojalá fuese solo una broma… pic.twitter.com/w848VdSpZM
— JSA Cádiz (@CepJSACadiz) October 1, 2020
El tuit de la mofa socialista, por cierto, reza así: «Hoy le damos difusión a nuestro Consejero de Salud y su #SaludSinSentido. Ojalá fuese solo una broma…».
Lo último en Andalucía
-
Alerta en Andalucía por temperaturas extremas estos días: «Máximas que…»
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Denuncian unas obras en La Zubia con dinero público en la finca del cuñado de la alcaldesa socialista
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
Últimas noticias
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Descubren que la vacuna española de la bronquiolitis previene el desarrollo del asma
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel
-
El tío político de Sánchez que pidió una indemnización por la licencia anulada militó en un partido ultra
-
Los mercados imprescindibles de Madrid en lo que queda de septiembre