Un hombre asesina a su mujer a tiros en el Puerto de Santa María (Cádiz): «He matado a mi amor»
Un vagabundo apuñala y roba al hombre que le había abierto las puertas de su casa en Cádiz
El Valencia comunica la muerte del aficionado que sufrió un infarto en el partido contra el Cádiz
Hallan el cadáver de un bebé en un vertedero de Los Barrios (Cádiz)
Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional en El Puerto de Santa María (Cádiz) como presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 años de edad, su pareja, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado en el interior de una vivienda en Valdelagrana con heridas de bala.
El presunto autor ha sido localizado y detenido sobre las 4:00 horas de este domingo tras la alerta de un ciudadano al escuchar disparos en un domicilio particular. El detenido portaba un revolver y estaba bajo los efectos de alcohol u otras sustancias tóxicas manifestando que «había matado a su amor», según han señalado los agentes.
Sobre las 7:00 horas la Policía ha entrado en un piso ubicado en la Urbanización Bahía Sherry donde se encontraba en su interior el cuerpo sin vida de la mujer, la cual presentaba heridas como consecuencia de haber recibido algún disparo.
La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas de la muerte así como las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio.
Rabia y dolor
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha expresado su «rabia y dolor» ante los «terribles hechos» ocurridos en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde la Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años como presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 con la que mantenía una relación desde hace más de un año. Según fuentes de la Delegación del Gobierno «no consta que la víctima esté en Viogen», el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género.
En su redes sociales, Fernández ha apuntado que «no se descarta que sea un caso de violencia de género». Esta vecina del Puerto sería la primera víctima mortal de violencia machista en Andalucía en este recién estrenado 2023. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado en sus redes sociales que está «recabando datos» del asesinato por «presunta» violencia de género tanto de la mujer de 46 años de Cádiz como de la víctima de 24 años de Ciudad Real. En 2022, fueron once las víctimas mortales por violencia machista en Andalucía.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 años de edad, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado en el interior de una vivienda en Valdelagrana con heridas de bala. El presunto autor ha sido localizado y detenido sobre las 4,00 horas de este domingo tras la alerta de un ciudadano al escuchar disparos en un domicilio particular.
Temas:
- Cádiz
- Violencia de género
Lo último en Andalucía
-
Cielos con nubes y brumas, temperaturas estables en Andalucía según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 6 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación socialista de Sevilla adjudicó 5,4 millones para una obra que acabó en manos de una constructora del ‘caso Koldo’
-
Muere un hombre por una cornada de toro en las fiestas de Arcos de la Frontera (Cádiz)
-
Montero defiende que el tren es «el medio más seguro» tras los 115 muertos en la tragedia ferroviaria de Adamuz y Urda
Últimas noticias
-
Estrenos: ‘Godzilla Minus Zero’ quiere aplastar al resto de la cartelera, donde ‘Ruega por nosotras’ y ‘Sacamantecas’ son las alternativas del cine español
-
El Palacio de Jardón, una joya del siglo XX en Asturias con 15 habitaciones y 1,6 hectáreas, sale a la venta por 3,3 millones
-
La reflexión de César Millán, entrenador de perros (57 años): «Lo que le pasó a un perro hace un mes o hace un año es irrelevante; lo relevante es cómo lo tratas ahora»
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas del viernes 6 de noviembre
-
Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo: última hora de la precampaña, crisis ferroviaria, el caso Koldo y las huelgas de tren