Herido grave tras caerle encima un fardo de paja de 300 kilos en Andújar (Jaén)
Muere una mujer atropellada por un tractor en Jaén
Encuentran en Sierra Nevada el cadáver de otro senderista, el tercero en lo que va de semana
Un trabajador de la cárcel de Córdoba muere de un infarto el día en que se jubilaba
Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave tras caerle este sábado un fardo de paja de 300 kilos en Andújar (Jaén), según ha informado esta tarde Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en una casa de campo en la carretera de la Ropera, en torno a las 11:45 horas, momento en el que el hijo del afectado alertó al centro de coordinación de que su padre había sufrido un accidente con una paca de paja.
🔴Herido grave un hombre al caerle encima un fardo de paja de 300 kilos en Andújar, #Jaén 👇 https://t.co/BkzCA7efYS
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) December 17, 2022
Ya el pasado 5 de diciembre, una mujer de unos 50 años fallecía en una finca de Peal de Becerro, también en Jaén, al ser atropellada por un tractor.
Siniestro laboral
En otro orden de cosas, el trabajador herido de carácter grave este pasado viernes a causa de un accidente registrado en una pirotecnia en Vélez de Benaudalla (Granada) ha fallecido a primera hora de este sábado en el hospital traumatológico al que fue trasladado, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.
El suceso se produjo sobre las 16:15 horas, cuando en el 112 se atendió un aviso de la propia fábrica que alertaba de un accidente en la pirotecnia en el que un hombre había resultado herido. Rápidamente, la sala de emergencia activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos.
El trabajador, un hombre de 39 años de edad, resultó herido de carácter grave en un brazo y la cara, siendo posteriormente trasladado al hospital traumatológico, donde finalmente ha fallecido.
El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente. De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.
Lo último en Andalucía
-
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
-
El PSOE andaluz pide expulsar a sus tres concejales en Lahiguera por una moción de censura contra IU
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
-
La Guardia Civil busca a un niño de 14 años que desapareció antes de entrar al colegio en Málaga
Últimas noticias
-
Éstas son las consultas más repetidas en pediatría desde la vuelta al cole
-
Eje intestino-cerebro: nuevo abordaje nutricional para aliviar los síntomas del alzheimer
-
Más Madrid pide a Ayuso más dinero para rutas escolares mientras priva de ellas a colegios católicos
-
Llega a España la primera terapia autorizada en la UE desde 1996 para tratar la ELA
-
El 5% del mercado del recambio en el sector del automóvil ya es ecológico