El guiño de Olona a Juanma Moreno en redes sociales: «Por y para Andalucía; por y para España»
Macarena Olona: "Los abrazos entre PP y PSOE en Andalucía esconden corrupción"
Juanma Moreno: "Tengo poca opinión de Olona en el sentido personal porque no he tenido roce con ella"
El cariñoso saludo entre Moreno y Olona en la Feria de Sevilla: "Me sienta muy bien Andalucía"
La líder de Vox Andalucía, Macarena Olona, que permanecerá en la oposición en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía que se conformará a lo largo de este mes de julio, ha lanzado un primer guiño al presidente electo del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, a fin de trabajar por un objetivo común.
La parlamentaria electa por Granada ha colgado una foto en sus redes sociales en la que aparece junto al líder andaluz acompañado de un claro mensaje: «Por y para Andalucía. Por y para España». La imagen fue tomada este martes durante la presentación del Anuario Joly Andalucía en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, evento en el que Moreno, en uno de sus primeros discursos institucionales desde su aplastante victoria el pasado 19 de junio, trazó algunas de las principales líneas estratégicas de su partido en su segundo mandato en San Telmo.
Por y para #Andalucía. Por y para #España. pic.twitter.com/imqQ0YVglS
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 7, 2022
La que fuera candidata de Vox al 19J, elecciones en las que los de Santiago Abascal lograron 14 escaños, instó «a poner el foco de luz en esas habitaciones oscuras donde el Partido Popular y el PSOE se dan abrazos pensando exclusivamente en su bienestar».
La nueva portavoz de Vox en el Parlamento andaluz alterna ataques al PP con palabras en pos del entendimiento con el presidente de la Junta, un trato que deberán afianzar en la próxima legislatura a fin de seguir impulsando el crecimiento económico y social de la comunidad.
Lo último en Andalucía
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
-
Los padres de una niña fallecida por tuberculosis reclaman 223.000 € por negligencia médica en Sevilla
-
Un hombre armado con un machete siembra el pánico en Málaga y revienta las lunas de varios coches
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 20 de mayo de 2025
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación