El guiño de Olona a Juanma Moreno en redes sociales: «Por y para Andalucía; por y para España»
Macarena Olona: "Los abrazos entre PP y PSOE en Andalucía esconden corrupción"
Juanma Moreno: "Tengo poca opinión de Olona en el sentido personal porque no he tenido roce con ella"
El cariñoso saludo entre Moreno y Olona en la Feria de Sevilla: "Me sienta muy bien Andalucía"
La líder de Vox Andalucía, Macarena Olona, que permanecerá en la oposición en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía que se conformará a lo largo de este mes de julio, ha lanzado un primer guiño al presidente electo del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, a fin de trabajar por un objetivo común.
La parlamentaria electa por Granada ha colgado una foto en sus redes sociales en la que aparece junto al líder andaluz acompañado de un claro mensaje: «Por y para Andalucía. Por y para España». La imagen fue tomada este martes durante la presentación del Anuario Joly Andalucía en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, evento en el que Moreno, en uno de sus primeros discursos institucionales desde su aplastante victoria el pasado 19 de junio, trazó algunas de las principales líneas estratégicas de su partido en su segundo mandato en San Telmo.
Por y para #Andalucía. Por y para #España. pic.twitter.com/imqQ0YVglS
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 7, 2022
La que fuera candidata de Vox al 19J, elecciones en las que los de Santiago Abascal lograron 14 escaños, instó «a poner el foco de luz en esas habitaciones oscuras donde el Partido Popular y el PSOE se dan abrazos pensando exclusivamente en su bienestar».
La nueva portavoz de Vox en el Parlamento andaluz alterna ataques al PP con palabras en pos del entendimiento con el presidente de la Junta, un trato que deberán afianzar en la próxima legislatura a fin de seguir impulsando el crecimiento económico y social de la comunidad.
Lo último en Andalucía
-
Lo que llega hoy a Andalucía no es normal: la AEMET activa el nivel de aviso amarillo y nadie lo esperaba
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
-
Un abogado usa la imputación de García Ortiz para desacreditar a la Fiscalía en un juicio por asesinato
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
Últimas noticias
-
La letrada de la víctima expulsada de la causa de la DANA acusa a la juez por «investigación prospectiva»
-
Adiós a estas 10 cosas de tu cocina: debes deshacerte de ellas y tirarlas de inmediato
-
Cine, música y teatro para un septiembre que se despide por todo lo alto
-
Parece Colombia pero está en España: la isla rural que parece el paraíso
-
Si no desactivas esto de tu móvil cuanto antes te van a vaciar la cuenta bancaria