Feijóo, contra la Ley Montero: «¿Que nadie vio lo que iba a suceder? Es un insulto a la inteligencia»
Moreno alza la voz «sin complejos» contra el terrorismo yihadista: «Pedimos a Interior más policía»
Moreno, sobre la Ley Montero: «Lo duro que es ver a tu hija sufrir por la incompetencia del Gobierno…»
Juanma Moreno a OKDIARIO sobre su ovación al llegar: “Se debe a nuestro compromiso con Andalucía”
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha intervenido este domingo en Sevilla en un acto de presentación de candidatos a las elecciones municipales del 28 de mayo, en el que ha cargado contra la Ley Montero que ya ha beneficiado a unos 500 violadores. «La llamada ley del ‘Sólo sí es sí’ es la chapuza legislativa más intensa que se ha producido en la democracia española. Y nos avergüenza como país».
«¿Que nadie vio lo que iba a suceder? Eso es un insulto a la inteligencia y es intolerable», ha espetado Feijóo, quien ha recordado que «ofrecimos una solución legal en diciembre registrada en el Congreso para cambiarla». «Llevan 4 meses insultando, enfrentándose a todo el mundo, faltando al respeto a los jueces, engañando a todos los españoles. Y las víctimas no merecen el espectáculo que el Gobierno de España está dando», ha esgrimido Feijóo.
«Faltan 3.500 casos en los que hay posibilidad de que se les rebaje la pena. Serían 4.000. ¿Por qué no dejan de señalarse entre ellos, asumen responsabilidades y se van a casa?», se ha cuestionado Alberto Núñez Feijóo.
Acto
Feijóo ha hablado en el acto de presentación de los candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes, entre los que se encuentran los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales de provincia y de municipios como Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga), Algeciras (Cádiz) o Dos Hermanas (Sevilla).
El acto se ha celebrado en un hotel sevillano y se trata del primero que desarrolla Feijóo en Andalucía relacionado con las próximas elecciones municipales.
La última vez que el líder del PP estuvo en Andalucía fue el pasado 23 de enero, en Cádiz, para presentar un plan de calidad institucional con 60 medidas en el ámbito legislativo, ejecutivo y judicial para mejorar la calidad de la democracia. En la noche de este sábado, Núñez Feijóo acudía a la Gala de los Goya, que se celebra en Sevilla, a la que también ha asistido Juanma Moreno.
Lo último en Andalucía
-
Los funcionarios de prisiones claman contra Marlaska tras un nuevo suicidio en la cárcel de Algeciras
-
Crimen del cura estadounidense en Málaga: detienen a un magrebí y a un francés con antecedentes
-
Detenidos 58 inmigrantes ilegales marroquíes por cobrar 211.000 € en ayudas públicas para los parados
-
Andalucía exige al Gobierno los 17 millones usados para atender a los 567 menas impuestos por Sánchez
-
Detenidos en Granada seis marroquíes y un argelino por robar a mujeres bolsos, móviles y joyas
Últimas noticias
-
Alicia Koplowitz rompe con Warren Buffet y vende todos los títulos de su conglomerado Berkshire Hathaway
-
La empresa de las hijas de Zapatero crece en Venezuela y reparte 74.000 euros en dividendos
-
José Sevilla, presidente de Unicaja, dispuesto a vender el banco si duplica el precio en su mandato
-
Aviso importante para los jubilados: la lista de los que tendrán que presentar la Declaración de la Renta
-
Los expertos avisan: éstas son las 4 frutas y verduras que jamás puede comer tu perro