Playas

Cierre de las playas de Nerja a partir de las 24h por aglomeraciones en botellones

Las playas de Nerja, en Málaga, cerrarán a partir de las 24 horas y hasta las 6.00h de la mañana para evitar las aglomeraciones por botellones.
Las playas de Nerja, en Málaga, cerrarán a partir de las 24 horas y hasta las 6.00h de la mañana para evitar las aglomeraciones por botellones.

Las playas de Nerja, en Málaga, cerrarán a partir de las 24 horas y hasta las 6.00h de la mañana para evitar las aglomeraciones por botellones. Así lo ha indicado la concejala de Playas de Nerja (Málaga), María del Carmen López, tras la propuesta formulada por el equipo de trabajo para el seguimiento y asesoramiento sobre la crisis del coronavirus. Es una de las soluciones para poner freno al aumento de rebrotes a causa de la pandemia.

Este equipo de trabajo también valora la medida de cerrar antes los establecimientos de hostelería, pues creen que ello hace que muchos jóvenes permanezcan entonces en espacios abiertos, como son las playas.

María del Carmen López  ha explicado que esta nueva medida es una modificación del plan de contingencia de playas del municipio frente al Covid-19. Pues esto regula el horario de apertura de tales lugares modificando trabajos de limpieza y del desarrollo de actividades de pesca deportiva y profesional.

La concejala de playas de Nerja cree que es responsabilidad de todos poder evitar las aglomeraciones,  que se concentran en diferentes puntos como las playas o las calles. Así apela a padres y madres de los menores, para que velen con el fin de que sus hijos cumplan con las normas establecidas a causa del Covid-19.

Lo último en España

Últimas noticias