Charches (Granada) recomienda a sus 400 vecinos el autoconfinamiento tras registrar cuatro positivos

Charches (Granada) recomienda a sus 400 vecinos el autoconfinamiento tras registrar cuatro positivos
Granada.- Coronavirus.- Alcalde recomienda el autoconfinamiento de Charches tras registrarse cuatro positivos

La pedanía de Charches, dependiente del Ayuntamiento de Valle del Zalabí (Granada), tendrá a sus vecinos confinados durante los próximos días tras varios positivos por coronavirus. Eso sí, el pueblo no lo hará por obligación, sino por recomendación, por lo que no se impondrá ningún tipo de sanción.

El Ayuntamiento de Valle del Zalabí, municipio que alberga la pedanía de Charches, ha recomendado a través de un bando de su alcalde, Manuel Sánchez, el autoconfinamiento a los vecinos tras registrarse cuatro positivos en coronavirus.

Según concreta el bando emitido este viernes y consultado por Europa Press, se recomienda a los vecinos de Charches que no salgan a la calle, salvo para lo estrictamente necesario, ya que se está intentando controlar el brote.

El Ayuntamiento hace un llamamiento para el cumplimiento de todas las medidas para la lucha contra el coronavirus que se han fijado por parte de las autoridades como el uso de la mascarilla, guardar la distancia de 1,5 metros entre personas, evitar las reuniones en grupo y las aglomeraciones, y lavarse las manos con frecuencia.

Lo último en España

Últimas noticias