Feria de Abril

Cartel de toros de la Feria de Abril 2022: fechas, horarios, toreros y dónde ver en directo

Corrida de toros.
Corrida de toros.

Parece que este año la feria de abril estará más presente que nunca, gracias  a las buenas indicaciones de los datos de la pandemia. La Feria comienza oficialmente el sábado 30 de abril y se acaba al domingo 1 de mayo. Ahora bien, en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla habrá actos antes de estos días. Veamos entonces el cartel de toros de la feria de abril 2022.

Por ejemplo, se esperan corridas de toros el Domingo de Resurrección, 17 de abril, este año, que se extenderá con otros eventos y los que se esperan para la Feria de Abril 2022.

Fechas y toreros del cartel de toros de la Feria de Abril 2022

El Domingo de Resurrección 17 de abril se espera a los toreros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado con toros de Juan Pedro Domecq.

Mientras que el domingo 24 de abril estarán Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Lama de Góngora y Ángel Jiménez con toros de Virgen María – Santa Ana. Según la plaza de toros de la Maestranza, el miércoles 27 de abril, estarán los toreros José Garrido, Joaquín Galdós y Alfonso Cadaval con toros de Santiago Domecq.

El jueves 28 de abril, con los toros de El Parralejo estarán El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con toros de El Parralejo. El viernes 29, volverá a actuar Morante de la Puebla, Diego Urdiales y José María Manzanares con los toros de Jandilla – Vegahermosa.

El sábado 30 de abril, habrá la intervención de los toreros Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo con toros de Victorino Martín.   Mientras que el domingo 1 de mayo  habrá los toreros Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza con los toros de San Pelayo – El Capea.

A destacar también el lunes 2 de mayo con El Juli, Roca Rey y Tomás; el martes 3 de mayo, con Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín; miércoles 4 de mayo con los toreros El Juli, José María Manzanares y Pablo Aguado; el jueves 5 de mayo, Diego Urdiales, Cayetano y Emilio de Justo, el viernes 6 de mayo vuelven los toreros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey con los toros de Núñez del Cuvillo.

Precios para ver los toros

Hay diversidad de precios, según el día, sector y fila. Con precios de 22 euros, a 28 euros, 49 y 61 euros, entre otros, porque también hay distintos descuentos según el día. Ahora no te quedes sin las tuyas.

 

Lo último en España

Últimas noticias