El belén con órganos genitales que escandaliza a Sevilla: «Es una falta de respeto»
Cake Minuesa se desplaza a Sevilla donde en la calle Cuna, en el mismo centro de la capital hispalense, se ha instalado un belén que ha saltado a los titulares por su ofensa a la religión católica. Un San José con forma de pene, una Virgen María representada por un vagina y el niño Jesús a su vez con forma de pene, es lo que ha provocado la denuncia de Abogados Cristianos y Vox Sevilla.
Las denuncias han sido admitidas a trámite y la gente entrevistada muestra su malestar por encima de creencias religiosas por su ofensa gratuita a la religión católica.
Cristiana Peláez y Gonzalo García de Vox acuden a la calle Cuna para explicarnos la posible infracción de ley y la ofensa que estaría realizando dicho belén, regulada en el artículo 525 de la Constitución española sobre “la ofensa a los sentimientos religiosos”.
“Una vez más se ofende a los católicos que ponemos la otra mejilla, cosa que con el Islam no se atreverían” dicen los transeúntes.
Lo último en Andalucía
-
La Fiscalía no ve delito de odio en el cartel de Vox que alertaba de la inmigración ilegal en Granada
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Detenido Candy, antes Cándido, el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para eludir la cárcel
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica