Aparece el cadáver de un bebé tirado en un camino de tierra en Granada
Un muerto y varios heridos en un tiroteo en las fiestas patronales de Salar (Granada)
Una mujer encuentra 500 euros en Granada, los entrega a la Policía y encuentran al que los perdió
Tres marroquíes estrangulan, dejan inconscientes y roban con violencia a varios jóvenes en Granada
La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un bebé de muy corta edad tirado en un camino de tierra en la barriada de El Fargue, en Granada capital, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
Ha sido un particular que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11:00 horas, ha visto lo que parecía un bebé envuelto en mantas y ha alertado al 112, según ha informado desde este servicio coordinador de emergencias, que ha alertado a la Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que a su vez ha enviado un equipo médico a la zona.
Ya en el lugar han comprobado que el bebé, del que no han trascendido si presenta algún signo visible de violencia, estaba fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte, según precisan las fuentes.
Un caso similar, salvando las distancias y a la espera que de lo que trascienda de esta investigación, se produjo en enero de 2018, cuando una recién nacida fue hallada en el vertedero de Alhendín, un caso por el que fue juzgada y posteriormente condenada la madre de la pequeña a 25 años de prisión por asesinato.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
Últimas noticias
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 27 de junio de 2025
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11