Aparece el cadáver de un bebé tirado en un camino de tierra en Granada
Un muerto y varios heridos en un tiroteo en las fiestas patronales de Salar (Granada)
Una mujer encuentra 500 euros en Granada, los entrega a la Policía y encuentran al que los perdió
Tres marroquíes estrangulan, dejan inconscientes y roban con violencia a varios jóvenes en Granada
La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un bebé de muy corta edad tirado en un camino de tierra en la barriada de El Fargue, en Granada capital, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
Ha sido un particular que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11:00 horas, ha visto lo que parecía un bebé envuelto en mantas y ha alertado al 112, según ha informado desde este servicio coordinador de emergencias, que ha alertado a la Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que a su vez ha enviado un equipo médico a la zona.
Ya en el lugar han comprobado que el bebé, del que no han trascendido si presenta algún signo visible de violencia, estaba fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte, según precisan las fuentes.
Un caso similar, salvando las distancias y a la espera que de lo que trascienda de esta investigación, se produjo en enero de 2018, cuando una recién nacida fue hallada en el vertedero de Alhendín, un caso por el que fue juzgada y posteriormente condenada la madre de la pequeña a 25 años de prisión por asesinato.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de más de 32.000 €
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
Un hombre encuentra una cervatilla herida tras los incendios en Huelva y la adopta: Andreíta ahora vive con ellos y es «la reina de la casa»
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Cielos poco nubosos y chubascos en Andalucía: Consulta la previsión de AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mí mujer y a mí nos dejaron el bolas»
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio