Televisión

‘La Voz’: Malú regresa como coach en la tercera edición del programa en Antena 3

Malú regresa a 'La Voz'

La Voz
Malú

El paso de Malú en ‘Mask Singer’ como investigadora supuso el regreso de la cantante a la televisión. Aunque se pensaba que sería un trabajo puntual, Atresmedia ha confirmado que Malú volverá a formar parte de ‘La Voz’ como coach en su nueva edición tras haber colaborado en este talent show cuando se emitía en Telecinco.

Desde 2012 hasta 2017, la intérprete de ‘Invisible’ trabajó en el concurso de ‘voces a ciegas’ junto a otros artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Melendi, Laura Pausini o Antonio Orozco. Sin embargo, cuando el formato se traspasó a Antena 3, la silla fija que ocupaba se disolvió hasta este 2021 que ha vuelto a fichar por el formato convirtiéndose en el fichaje estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Su vuelta a ‘La voz’ supondría el abandono como investigadora en la nueva edición de ‘Mask Singer’, el programa revelación de 2020 y uno de los más vistos durante todo el año en el que 12 famosos actúan bajo una máscara con el objetivo de que ni los investigadores ni los espectadores no consigan revelar su identidad. Ahora bien, la cantante dejaría una silla vacía como investigadora por lo que alguien tendría que ocupar su lugar, pero de momento no conocemos quién sería la persona que sustituiría a Malú.

La última edición de ‘La Voz’ tuvo como coaches a Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Estos cuatro músicos cerraron la temporada con 18,3% de share, dejando claro que la italiana es una apuesta fuerte para el programa. ¿Pasará lo mismo con Malú como nueva coach?

Probablemente la marcha de Malú de ‘Mask Singer’ sería parecido a cuando abandonó ‘La Voz’ en las últimas ediciones que se han emitido en Antena 3, por lo que su público tan fiel echaría de menos su presencia. De todas formas, la podremos ver en la nueva edición del talent show presentado por Eva González, al mismo tiempo que podremos disfrutar de su nueva música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias