Las mejores televisiones 4k de 2017

Televisores 4k
Tener una televisión 4k en el salón será normal en todas las casas dentro de poco. ¿Por qué no te adelantas al futuro comprándote ya una?

¿Te acuerdas de tu vieja televisión de tubo? No hace mucho que eran las protagonistas de todos los hogares, pero los avances en el sector audiovisual provocaron primero que se transformaran en televisiones planas, luego nos sorprendieron con pantallas cada vez más grandes y con mayor resolución e incluso ofreciéndonos imágenes 3D en casa. Una de las últimas innovaciones que te puedes llevar a casa es una TV 4k, con la que alucinarás nada más encenderla. Los televisores 4k son el futuro (o más bien el presente) del cine y de los videojuegos, así que si no quieres quedarte atrás ya puedes ir ahorrando para comprarte una. Pero, ¿cuál elegir? En Escaparate hemos preparado una selección para que elijas el televisor 4k que más se adecue a tus necesidades.

Samsung UE43KU6000 de 43”

Televisión 4k
Televisor Samsung UE43KU6000 de 43”

La televisión 4k Samsung UE43KU6000 de 43” cuenta con HDR Pro, gracias al que podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor. La tecnología PurColor, desarrollada en especial para los televisores UHD de Samsung, ofrece un abanico de colores y matices más reales. Este televisor UHD tiene 8’2 millones de píxeles, que necesitan más puntos de ajuste de color que un televisor convencional para crear imágenes detalladas; mientras que los televisores UHD convencionales utilizan 27 puntos de ajuste de color, pero la tecnología PurColor de Samsung los multiplica por siete consiguiendo colores y matices mucho más ricos y refinados.

Con cuatro veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión. Además su nuevo Smart Hub te permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Disfruta de todo tu contenido en una experiencia personalizable desde que enciendes el televisor.

[amazon box=»B01EGI3VKM» template=»horizontal»]

Hisense H43M3000 de 43”

Televisión 4k
Televisor Hisense H43M3000 de 43”

La televisión 4k Hisense H43M3000 de 43” ofrece una resolución cuatro veces mayor (2160p) que una televisión HD (1080p). Por lo que te permite disfrutar en tu salón de un entretenimiento envolvente similar al de una sala de cine. Las pantallas de los televisores Hisense cada vez tienen más píxeles para ofrecer la alta calidad de imagen, por lo que, con más de ocho millones de píxeles, tu sofá será una buena butaca del cine. Disfruta de una claridad superior, colores brillantes y la ilusión de que los objetos salen de la pantalla para invitarte a participar en la historia.

Dispone del sistema Anyview, con el que puedes compartir tus canciones favoritas, fotos y juegos desde la comodidad de tu smartphone o tablet Hisense. Sin cables, ni tarjetas de memoria, simplemente seleccione el contenido deseado en la aplicación Anyview y comience a disfrutar. El Smart TV de Hisense H43M3000 es más sencillo, más intuitivo y con más apps que nunca. Disfruta de cientos de horas del mejor entretenimiento con toda la familia, sin límite de visionado ni fecha de expiración. Con la cuota mensual de Wuaki Selection tendrás acceso a todo el entretenimiento dónde y cuándo tú quieras y sin compromiso de permanencia. Podrás disfrutar de las series de moda, las películas y de todo el contenido infantil para los más peques.

[amazon box=»B01E6GS0PA» template=»horizontal»]

LG 49UJ651V de 49”

Televisión 4k
TV LG 49UJ651V de 49”

La televisión 4k LG 49UJ651V de 49” cuenta con un panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178 grados de visión, algo imposible de conseguir con paneles VA. Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED, ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras. Esta televisión lee tres formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR.

El cuerpo metálico inconfundible ostenta líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otros televisores. La elegancia de esta gama de televisores LG es evidente incluso cuando el televisor está apagado. Gracias al escalador de imágenes 4k, la televisión mejora la resolución de las imágenes con menor resolución para sacarles partido. Incorpora el sistema webOS 3.5, que hace que además de disfrutar de los contenidos de manera fácil y rápida, estés protegido frente a virus, malware e incluso filtraciones de privacidad.

[amazon box=»B06ZXQX7ZX» template=»horizontal»]

Sony X83C de 49”

Televisión 4k
Televisor Sony X83C de 49”

Con la televisión Sony X83C de 49” entrarás en un mundo de entretenimiento 4k y llevarás tus experiencias visuales a una nueva era. Las imágenes 4k contienen más de ocho millones de píxeles individuales, lo que supone un nivel de detalle cuatro veces superior al de Full HD. Sumérgete en la acción 4k con la amplia selección de contenido 4k disponible actualmente. Incorpora el 4K Processor X1, un potente chip que aporta una increíble calidad de imagen a todo lo que ves. Cada fuente se analiza y mejora de forma inteligente a la mejor resolución 4k, desde emisiones de televisión, hasta Blu-ray, DVD o incluso vídeos 4k de internet. Además, 4K X-Reality PRO mejora todas las imágenes hasta llevarlas al 4k. Cada píxel mejora notablemente gracias a esta tecnología de procesamiento de imágenes 4k.

Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves. Su fino diseño ha sido pensado para una instalación en pared más sencilla. Combina fácilmente con el salón y gracias a los biseles minimalistas de la pantalla sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de unas imágenes que ocupan prácticamente toda la superficie. Una combinación perfecta de diseño y funcionalidad para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento de gran realismo.

[amazon box=»B00VYELTF6″ template=»horizontal»]

Hisense HE43K300UWTS de 43”

Televisión 4k
Televisor Hisense HE43K300UWTS de 43”

La televisión 4k Hisense HE43K300UWTS de 43” descubrirás un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la sensación y la intriga. Con la tecnología retroiluminación LED de Hisense se han desafiado los límites y las fronteras de la televisión. Gracias al procesador Quad Core integrado en esta televisión podrás disfrutar de una navegación y descarga de contenidos ultrarápida, así como una calidad de sonido de la máxima calidad de imagen excelente debido al soporte del decodificador H.265.

Su estándar en compresión de vídeo, que promete una calidad visual equivalente a H.264/AVC con hasta un 50% de ahorro en el número de bits, ofrece la misma calidad de vídeo pero con la mitad del tamaño del vídeo H.264. Este decodificador nos permite descomprimir archivos con compresión de datos muy alta (4k streaming) manteniendo una excelente calidad de imagen. Gracias a una grabadora de vídeo integrada en la televisión, podrás grabar programas de televisión mediante USB y no existirá degradación en la calidad de imagen ni del sonido cuando se graba un programa.

[amazon box=»B01DO8MPRK» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias