Al menos cuatro muertos y una decena de heridos en un tiroteo en una vivienda de California
Nuevo tiroteo en Estados Unidos. Al menos cuatro personas han muerto y una decena han resultado heridas durante un tiroteo registrado en una vivienda de la localidad de Fresno, en el estado norteamericano de California, según ha informado el diario local ‘Los Angeles Times’.
Una decena de personas se encontraba en la casa a la que habían acudido para ver un partido de fútbol americano cuando varios hombres habrían abierto fuego contra los asistentes, causando la muerte a al menos cuatro personas y dejando unas diez personas heridas de bala.
Nada más ocurrir el tiroteo, decenas de agentes se desplegaron en el lugar de los hechos. Uno de los policías que intervino, llamado Bill Dooley, explicó que el tiroteo tuvo lugar a las 6:00 de la tarde en el sureste de la ciudad. El agente ha explicado que una familia se había reunido con unos amigos en el patio de una vivienda para ver un partido de fútbol americano cuando varios «sospechosos» se colaron en la vivienda y abrieron fuego contra el grupo.
De momento se desconoce si han detenido a los sospechosos. Lo que sí ha informado el jefe de la Policía de Fresno Michael Reid es que tres hombres han sido declarados muertos inmediatamente después en el lugar de los hechos y que una cuarta persona ha fallecido después de ser trasladada a un hospital. Todos los afectados eran hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años.
Lo último en Actualidad
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Ni Leo ni Sagitario: los 4 signos del zodiaco que son los más vengativos y no quieres tenerlos de enemigos
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de julio de 2025
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia