Barcelona vs Sevilla: horario y canal de television
El Barcelona tratará de seguir manteniendo su racha en la Liga BBVA frente al Sevilla. Los de Luis Enrique son conscientes de que no pueden desaprovechar un momento perfecto para aumentar la distancias con sus perseguidores. El enfrentamiento directo entre Real Madrid Vs Atlético asegura que uno de los dos equipos, sino los dos, pierdan puntos. Por lo tanto, la distancia actual que le separa de ellos, ocho y nueve puntos respectivamente, se podrían ver aumentada.
El entrenador asturiano del Barcelona recuperará a Busquets, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas frente a Las Palmas. Por lo tanto, el Camp Nou podrá disfrutar del equipo de gala, MSN incluida.
Por su parte, Unai Emery no podrá alinear a Banega, ya que vio la quinta amarilla ante el Rayo Vallecano. Tampoco podrá contar con Nico Pareja y Krychowiak, ambos lesionados.
El Sevilla acudirá a la Ciudad Condal con la intención de hacer lo que todavía no ha conseguido en el Liga, ganar fuera de casa. Los sevillanos no son capaces de vencer a domicilio y quieren romper esta dinámica negativa en el feudo blaugrana.
Barcelona vs Sevilla: ¿Qué día es el partido?
Domingo 28 de febrero.
¿A que hora se juega el Barcelona Vs Sevilla?
España – 28/2/2016 20:30h
México – 28/2/2016 13:30h
Argentina – 28/2/2016 16:30h
Colombia – 28/2/2016 14:30h
Perú – 28/2/2016 14:30h
Chile – 28/2/2016 16:30h
Venezuela – 28/2/2016 15:00h
Los Ángeles– 28/2/2016 11:30h
Nueva York – 28/2/2016 14:30h
¿Dónde juegan?
Estadio: Camp Nou (Barcelona)
¿Quién arbitrará el partido?
Árbitro: Jaime Latre-Santiago (Aragón)
¿Cómo ver por televisión el Barcelona vs Sevilla?
España: Movistar TV Fútbol, Canal+ Partidazo, Abono Futbol 1
Colombia: ESPN Play Latin America, ESPN2 Colombia
Argentina: ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN2 Argentina.
Mexico: Blue To Go Video Everywhere, ESPN Play Latin America, TDN.
EE.UU: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN Sports en Español
Barcelona vs Sevilla: Alineaciones probables
Barcelona: Bravo; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta: Messi, Luis Suárez y Neymar.
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Fazio, Trémoulinas; N´Zonzi, Cristóforo, Vitolo, Krohn-Dehli; Iborra y Gameiro.
Lo último en Actualidad
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
-
Fundación Mutua Madrileña y FEDER facilitarán terapias rehabilitadoras a 1.500 personas con enfermedades raras
Últimas noticias
-
El Supremo tumba un contrato de 15 millones que el PSOE adjudicó en Benalmádena ignorando a expertos
-
Policías de Murcia piden para sus comisarías el aire acondicionado incautado en plantaciones de marihuana
-
Feijóo, por fin
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Fritz va de sobrado y avisa a Alcaraz: «No hay mucho que puedan hacer mis rivales jugando yo así»