CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona vs Atlético de Madrid: horario y canal de televisión

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

Barcelona vs Atlético Madrid Champions

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan este martes en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, un duelo trepidante y de máxima importancia para ambos equipos, que se juegan el pase a las semifinales de la máxima competición continental.

Ambos equipos se verán las caras por tercera ocasión en lo que va de temporada, una vez ya se enfrentaron en los dos duelos de Liga BBVA, ambos saldados con victoria por la mínima para el Barcelona. El conjunto colchonero, por tanto, tratará de vengarse de estos resultados con un buen partido que les permita cumplir el objetivo que ha marcado su entrenador, Diego Simeone, para este encuentro de ida: “llegar vivos al Calderón”.

El entrenador argentino contará para ello con un once de garantías en el que destaca el regreso de Godín, recuperado de su lesión, para dar una dosis extra de sobriedad al sistema defensivo del equipo, y donde son duda Ferreira-Carrasco y Savic, dos jugadores con opciones de entrar en el once en el caso de estar en estado óptimo de competición. Junto al central uruguayo, Griezmann y Koke serán los encargados de liderar a un Atlético que sueña con repetir la final de 2014.

El Barcelona necesita curar las heridas del Clásico

El conjunto culé, por su parte, podrá alinear su once de gala en esta cita europea, tras la que se centran muchas miradas sospechosas después de la derrota en el Clásico frente al Real Madrid, en el que la actitud y el rendimiento de algunos jugadores del Barcelona no fue el mejor. La MSN, gran argumento ofensivo del vigente campeón de Europa, tratará de perforar la portería defendida por Jan Oblak y así afrontar con un resultado favorable la vuelta en el Vicente Calderón.

Primero y segundo en la clasificación de la Liga BBVA, Barcelona y Atlético son también dos de los grandes favoritos al título de Champions y posiblemente forman el duelo de mayor nivel global de cuantos forman parte en esta ronda de la máxima competición continental.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

El equipo dirigido por Luis Enrique llega a este encuentro con muchas dudas tras la dolorosa derrota frente al Real Madrid en el Clásico del pasado sábado. Pese a que los azulgrana están cuajando una temporada muy buena hasta el momento, estos cuartos de final de Liga de Campeones llegan quizás en el peor momento para ellos.

La derrota en casa contra el máximo rival puede haber minado la moral de la plantilla del Barça, unos jugadores a los que también se pudo ver por debajo de su nivel físico habitual en el partido contra el Real Madrid.

Enfrente, un Atlético de Madrid que llega con muy buenas sensaciones tras su goleada al Real Betis y con la moral por las nubes para afrontar esta apasionante eliminatoria europea frente al Barcelona.

Barcelona vs Atlético de Madrid en directo

Los de Simeone tratarán de conseguir un buen resultado en el Camp Nou para llegar al Vicente Calderón con posibilidades, ya que en el caso de que la eliminatoria se quede abierta para la vuelta todo a un partido puede pasar de todo.

Luis Enrique volverá a apostar por Ter Stegen en la portería como viene siendo habitual en Champions League. Piqué y Mascherano formarán de nuevo la pareja de centrales titulares y Alba y Alves serán los laterales.

Barcelona vs Atlético de Madrid online

Busquets es indiscutible en la posición de pivote defensivo y estará acompañado por Iniesta y Rakitic. Por delante de ellos, la ‘MSN’ que forman Messi, Suárez y Neymar tratarán de poner en el peligro al conjunto rojiblanco.

Por parte del Atlético de Madrid, Simeone apostará por un once formado por Oblak, Juanfran, Godín, Savic y Filipe Luis. En el centro del campo lo normal es que jueguen Augusto, Gabi, Koke y Saúl, para dejar en punta a Griezmann y Torres. Una de las dudas puede ser la entrada de Carrasco en el once por alguno de los cuatro centrocampistas.

Día: Martes 5 de abril de 2016

¿A qué hora juega el Barcelona vs Atlético de Madrid?

España – 5/4/2016 20:45h
Argentina – 5/4/2016 16:45h
México – 5/4/2016 14:45h
Colombia – 5/4/2016 15:45h
Perú – 5/4/2016 14:45h
Chile – 5/4/2016 16:45h
Venezuela – 5/4/2016 15:15h
Los Ángeles – 5/4/2016 11:45h
Nueva York – 5/4/2016 14:45h

¿Dónde juegan?

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

¿Quién arbitrará el partido?

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

¿Cómo ver por televisión el Barcelona vs Atlético de Madrid?

España: Antena 3 y TV3.
Argentina: ESPN + Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN2 Argentina
Bolivia: ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina
Brasil: ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte
Chile: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte
Colombia: ESPN + Andina, ESPN2 Colombia, ESPN Play Latin America, ESPN 2
Costa Rica: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina
Ecuador: ESPN 2 Latin America, RTS Ecuador , ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte
El Salvador: ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, Canal 4 El Salvador, ESPN 2 Latin America
Guatemala: ESPN 2 Latin America
Honduras: ESPN 2 Latin America
México: ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, Canal 5 Televisa, ESPN + Latin America, ESPN 2 Latin America
Panamá: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America
Paraguay: ESPN 2 Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America
Perú: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina
Estados Unidos: Fox Sports Arizona, Fox Sports Tennessee, Fox Sports Ohio 2, Fox Sport South, Fox Deportes, MASN2, Fox Sports Detroit, Fox Sports Carolinas, Fox Sports Net North, Fox Sports Southwest, Fox Sports Midwest, Fox Sports Ohio, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports West, Fox Sports Florida, MASN, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA
Uruguay: ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina
Venezuela: ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN + Andina, ESPN Dos Venezuela, Meridiano Television, ESPN Play Latin America

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias