Meliá Paris La Défense: una escapada de lujo y confort a la capital francesa

Meliá
Meliá Paris La Défense

Meliá Paris La Défense es el sexto hotel de Meliá Hotels International en la capital francesa, y el primero eminentemente dedicado a los negocios, situado en el corazón del distrito financiero de París. El hotel está ubicado en la Esplanade de La Défense, justo entre la gran avenida que une el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos y el Arco de La Défense, y cerca de Les 4 Temps uno de los mayores centros comerciales de Europa, este edificio de nueva construcción se encuentra delante del estanque de Takis.

El diseño de su moderno edificio, acristalado y en forma de casco de barco, es una auténtica proeza técnica creada por Vasconi Architects que se complementa perfectamente con la magnífica decoración de interiores firmada por el estudio de Jean-Philippe Nuel. Las instalaciones del hotel son totalmente accesibles para discapacitados.

Sus 369 habitaciones, incluyendo 29 suites, son de grandes dimensiones. Están distribuidas en 18 plantas y equipadas con la más moderna tecnología y confort: dispone de cuarto de baño con ducha o bañera tipo lluvia, secador de pelo, wifi gratuito, televisor LCD de 36’’, teléfono con línea directa, colchones de espuma viscoelástica de alta calidad, plancha y tabla de planchar, servicios de té y café, etc. La mayoría de ellas ofrecen magníficas vistas panorámicas de la ciudad y sus principales monumentos.

Este flamante hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts cuenta con el servicio exclusivo y de calidad The Level, que ofrece a sus clientes alojados en las habitaciones y suites homónimas un ambiente lujoso y confortable en sus estancias: una recepción privada con check-in y check-out personalizado, acceso al exclusivo, íntimo y tranquilo The Level Lounge, donde se sirve un desayuno continental con una selección de platos calientes, un amplio surtido de aperitivos, bebidas de primeras marcas y servicio de té los 7 días de la semana; y una sala de reuniones.

Meliá
Meliá Paris La Défense

El hotel ofrece un gimnasio de libre acceso se encuentra en la decimonovena planta con vistas increíbles de la ciudad para aquellos huéspedes que quieran mantenerse en forma y hacer ejercicio en cualquier momento. Abierto las 24 horas del día, dispone de equipo cardiovascular  y sala de masajes, y es el lugar ideal para sesiones de entrenamiento intenso.

En el apartado gastronómico, destaca el Skyline Paris Lounge & Bar, ubicado en la planta 19 con impresionantes vistas panorámicas de París, que ofrece una amplia carta de cócteles, tapas y aperitivos, así como música en vivo y DJs.

El hotel cuenta además con dos restaurantes: Le Miroir, un restaurante a la carta que fusiona tradición española y cocina internacional, cuya filosofía culinaria está firmemente anclada en ofrecer productos de temporada de primera calidad con una auténtica dinámica de ir renovando los menús, y con vistas al espejo de agua de la Esplanade y los «árboles brillantes» del artista griego Takis; y el restaurante fast casual The Place, situado en la planta baja del hotel y con terraza al aire libre, sirve comida casera hecha con ingredientes frescos de temporada, y además, ofrece un servicio de comida para llevar.

Meliá
Meliá Paris La Défense

Meliá París La Défense cuenta con modernas instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones, con un servicio apasionado y profesional. Gracias a sus 850 metros cuadrados, panelables para adecuarse a las necesidades del cliente, el hotel puede albergar reuniones o celebraciones privadas de hasta un máximo de 400 personas. La sala plenaria del hotel, divisible en tres salas independientes, ofrece el entorno perfecto para una cena de gala exclusiva o una gran convención.

Disfruta de una estancia bleisure con fabulosas vistas a la Ciudad de la Luz y a sus monumentos más admirados, y con conexión directa en metro con el centro de la ciudad: el casco histórico, el Palacio de Congresos Porte Maillot, el Teatri de la Ópera Garnier, el Museo del Louvre y otros puntos de interés.

Lo último en Economía

Últimas noticias