Viral: unos padres escriben una carta a su hija reprochándole todo lo que hace mal

carta de una profesora
Viral la carta de una profesora en pro de que los niños descubran realmente qué es la Navidad

Si a muchos padres les cuesta mucho que sus vástagos colaboren en casa cuando son pequeños, más aún cuando estos crecen y pasan a ser adolescentes. Así, todos hemos escuchado en algún momento a algún amigo con hijos de esa edad que se quejan de su actitud y de su poca participación en las tareas del hogar. Y eso es precisamente lo que están padeciendo unos progenitores que, cansados de que su hija no haga nada en casa y no actúe correctamente, han decidido escribirle una carta con todos esos reproches. Misiva que ahora se ha hecho viral.

En Reino Unido es donde viven los tres protagonistas de esta historia que ha logrado pasar a hacerse famosa en la Red:

Nicola Jackson, que es la adolescente de 15 años que ha conseguido colmar el vaso de la paciencia de sus progenitores.

Los citados padres de la joven, Marianne y Rober, que, hartos de que su hija no esté colaborando en casa durante estas vacaciones de verano y no se esté comportando como consideran que sería normal, han decidido hacerle frente a la situación a través de una carta.

Cuando se puso fin al curso escolar y comenzaron las vacaciones de verano, la familia Jackson se preparó para disfrutar plenamente de ese periodo. Sin embargo, los papás no esperaban tener que enfrentarse a la situación que ahora están viviendo.

En concreto, lo que ha sucedido es que durante todo este tiempo su hija se ha dedicado a gozar de absoluta libertad, a no colaborar en ninguna de las tareas de la casa y a no comportarse como es debido. Acciones todas estas que los adultos no han dejado de echarle en cara para que reaccionara, pero que no han cambiado en absoluto.

carta-padres2

Cansados de la actitud de Nicola es como están sus progenitores que estos pasados días decidieron actuar de manera más firme. Por eso, procedieron a escribirle una carta a la adolescente que titularon “Cosas que has hecho mal durante esta semana”. Así, en la misma procedieron a enumerarle un total de nueve acciones que no son correctas y que la menor acometió en ese tiempo:

1- Dejar dos cuencos en el salón durante los dos últimos días.
2- Dejar una copa en tu habitación durante más de tres días.
3- Comer basura durante las últimas seis semanas.
4- No hacer tu cama esta mañana.
5- Estar siempre con el móvil.
6- Gritar a los perros cuando ellos no posan para las fotografías que tomas de manera constante.
7- Hacerte un té y no ofrecer uno ni a mí ni a tu padre, cuando hacemos todo por ti.
8- Saludar mejor a los perros que a mí o a tu padre cuando volvemos de las vacaciones.
9- No lavar los platos sucios cuando has comido en ellos.

Una carta que finalizaron con el siguiente texto: “Esto es simplemente una corta lista de cosas que tú nos has hecho a mí y a tu padre. Hemos llegado al final de nuestra paciencia y desde ahora no haremos nada por ti nunca más. Esperamos que aprendas la lección”.

Una vez que los adultos procedieron a redactar la carta, no dudaron en sentarse en torno a la mesa de la cocina y llamar a Nicola para que se presentara ante ellos. Así, una vez que la joven estaba en la sala procedieron a entregarle el documento y esta no pudo más que manifestar su sorpresa no sólo por lo que estaba leyendo sino también porque sus padres hubieran llegado al punto de escribir una misiva con toda esa lista de fallos que había acometido.

Sin embargo, tras ese primer instante de estupefacción, la adolescente no pudo evitar romper a reír por la acción de sus progenitores. Una respuesta que no esperaban los adultos, quienes también se quedaron boquiabiertos cuando su hija, en lugar de aprender la lección que es lo que pretendían y de intentar cambiar ese mal comportamiento, procedió a subir la misiva a las redes sociales.

carta-padres

Así, de manera inmediata, fueron muchas las personas que procedieron a leer la carta, convirtiéndola en viral en muy poco tiempo. Y es que muy pronto ya había conseguido más de 9.000 reacciones, lo que trajo consigo la satisfacción de la adolescente que no sólo no se sentía abochornada por las cosas que había hecho mal y que se dedicaba a propagar por la Red sino que venía a reírse de la actitud de sus padres. Todo eso sin olvidar que ahora está encantada por el protagonismo que ha conseguido en Internet y en su ciudad pues, como ha contado a distintos medios de comunicación como “Daily Mail”, ha tenido que incluso desconectar las notificaciones en su smartphone porque son constantes los mensajes y comentarios que recibe la publicación que ha realizado de la citada misiva.

Lo último en Bebés

Últimas noticias