Suzy Snooze, lo último en monitores para bebés

Suzy Snooze, lo último en monitores para bebés
suzy-4

En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia que tienen para muchos padres los vigilabebés, ya que se convierten en elementos fundamentales a la hora de conseguir que puedan controlar en todo momento cómo están durmiendo sus hijos o si les están reclamando cuando se hallan en otra habitación.

Pues bien, ahora se ha dado a conocer la existencia de un gadget que va en esa línea, pero que la mejora de manera notable. Nos estamos refiriendo al monitor Suzy Snooze.

¿Qué es?

Como te hemos expuesto, podemos subrayar que bajo tan singular nombre se encuentra un monitor que se identifica por contar con una apariencia diferente a sus competidores tradicionales en el mercado. Y es que cuenta con un aspecto en forma de tubo, es de color naranja, y en la parte frontal tiene dibujada la cara de un muñeco durmiendo. De esta manera, sirve para decorar el cuarto infantil al tiempo que realiza unas funciones muy apropiadas para ayudar al bebé a dormir y para darle autonomía a los adultos.

Sus funciones

Varias e importantes labores son las que realiza este artículo en pro de los niños y de sus padres. No obstante, entre las más significativas podemos destacar las siguientes:

  • Como hemos mencionado, es un monitor que permite que los adultos, cuando están en una habitación diferente a la de sus hijos, puedan oír en todo momento si les están llamando o se han despertado y están llorando.

  • Ejerce como lámpara, de color naranja, que no sólo contribuye a crear un ambiente relajante y confortable en la habitación del menor sino que además dispone de un patrón de luz y sonido que logra que el niño acabe durmiéndose. De ahí que se convierta en una herramienta estupenda a la hora de que pueda conciliar el sueño.

  • Se considera que es un gadget que consigue aprender las pautas de sueño que tiene el bebé y que consigue crearle una rutina al respecto, lo que supone una gran medida en pro de que pueda descansar correctamente y de que sus padres lo tengan mucho más fácil a la hora de llevarlo a dormir.

  • Suzy Snooze es una herramienta muy útil para los pequeños que tienen miedo a la oscuridad pues les ayudará a que durante toda la noche puedan tener una luz tenue, acogedora y relajante.

  • No hay que pasar por alto tampoco que cuenta con conexión a Internet y que dispone de una aplicación que los padres pueden descargarse en su smartphone. De esta manera, se produce una interrelación entre ambos dispositivos para que esos puedan conocer cuánto duermen sus hijos, puedan recibir consejos sobre cuántas horas deben dormir…

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena que puedas conocer otros datos de interés acerca de este singular artículo que espera causar una auténtica revolución en el momento que se comercialice:

  • Tiene la particularidad de que también puede funcionar como despertador. Y es que se puede programar para que despierte a los niños a una hora concreta, como, por ejemplo, a la necesaria para que puedan prepararse y desayunar antes de irse al colegio.

  • A través de la mencionada app, puede mostrar a los adultos gráficas con los patrones de sueño de los pequeños.

  • Dispone de un sistema de detección de llanto.

  • Ha sido creado por la compañía BleepBleeps.

  • En su diseño y desarrollo se ha contado en todo momento con la ayuda, consejos y colaboración de Colin Espie. Este es un profesor de la Universidad de Oxford, que está especializado en lo que es el sueño.

  • Se considera que esta lámpara-monitor es un instrumento realmente útil a la hora de conseguir que los niños, desde temprana edad, puedan adquirir unas rutinas y hábitos a la hora de dormir que contribuyan enormemente a mejorar su calidad de sueño y, por tanto, a fortalecer su salud.

¿A la venta?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo debes saber que se ha dado a conocer a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para recaudar dinero y así poder conseguir que se produzca y comercialice. Y lo ha logrado, ha logrado obtener más de 70.000 dólares por lo que ahora se encuentra en producción.

No obstante, si deseas tener uno ya puedes estar al día de sus fechas previstas de salida o incluso del precio final que va a tener en el mercado a través de la propia página web de la compañía que lo ha diseñado. En esta también podrás encontrar otros artículos muy singulares en pro del cuidado de los niños como Sammy Screamer que es una especie de alarma-monitor que avisa a los padres al smartphone cuando sus hijos están llorando o se han despertado.

¿Qué te parece Suzy Snooze? ¿Te animarás a comprarlo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias