EN BARCELONA

Las ‘celebrities’ que tampoco quisieron perderse la final de ‘OT 2017’

Las ‘celebrities’ que tampoco quisieron perderse la final de ‘OT 2017’
Juanra Bonet, Juan Betancourt, Paz Padilla y Rocío Crusset

Dos días después de la final de ‘OT 2017’, el programa sigue estando en boca de todos. Y no solo de gente anónima, también de rostros conocidos y populares de la pequeña pantalla que se han rendido ante el programa de más éxito que ha emitido TVE en los últimos tiempos. Algunos de ellos, además, no dudaron en viajar hasta Barcelona el pasado lunes para ser testigos en vivo y en directo de la proclamación de Amaia Romero como ganadora.

Una de esas personas fue Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’, programa que ayer se hizo eco de la victoria de la pamplonesa y charló con ella en la rueda de prensa, compartió en sus redes sociales cómo vivió en primera persona el espectáculo musical y televisivo. Otro rostro de Telecinco, Abraham García, también disfrutó en directo de las actuaciones de los finalistas. El reportero de ‘Volverte a ver’ estuvo en la gala junto a rostros de ‘Super Shore’, como Isaac y Ferre.

Tampoco faltó a la cita el modelo y concursante de ‘Masterchef Celebrity’ Juan Betancourt, al que se le vio entre bambalinas muy acaramelado junto a su novia, la también modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero. Así lo muestran las redes sociales de Paz Padilla, donde colgó una fotografía en la que aparece junto a ellos y también junto a Juanra Bonet. El presentador de ‘¡Boom!’, formato de Antena 3 producido por Gestmusic, también disfrutó del final de ‘OT 2017’ en plató.

Las ‘celebrities’ que tampoco quisieron perderse la final de ‘OT 2017’

Dulceida, que visitó a los concursantes en la Academia hace unas semanas, apoyó a los finalistas en una noche tan importante para ellos y vivió al máximo la gala, la cual estuvo comentando en sus redes sociales. Además, la influencer tampoco faltó a la fiesta post-gala de los triunfitos. Roberto Leal, presentador del concurso, ya había anunciado en la rueda de prensa de Eurovisión que su madre se encontraría entre el público, y así fue. La progenitora del sevillano fue uno de sus grandes apoyos en la gala final del talent show, que se despidió por todo lo alto con casi 4 millones de espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias