Actualidad

Final de la segunda temporada

Dabiz Muñoz cerró ‘El Xef’ con la apertura del StreetXO y mensaje a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz en 'El xef'
0 Comentar

‘El Xef’ despidió ayer su segunda temporada en Cuatro con una entrega dedicada a la apertura del StreetXO en Londres, el segundo restaurante del chef y el primero fuera de España. Tras muchos meses de duro trabajo, Dabiz pudo ver uno de sus sueños hechos realidad y mostró su satisfacción con el resultado final.

“Estoy obsesionado con hacer cosas únicas, ni peores ni mejores, pero quiero que tengan mi sello”, reconocía el chef ante las cámaras del docureality, que cerró temporada en la cadena de Mediaset con el respaldo del público, reuniendo un buen 7,4% de share y 1.224.000 espectadores. 

Además, Dabiz no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a su mujer, Cristina Pedroche, su mayor apoyo y uno de los pilares del StreetXO. “Cristi, todo está muy bien aquí, te quiero. Al final se ha hecho realidad”, le dijo. “‘El Xef’ es lo mejor, me ha encantado”, ha dicho por su parte el rostro de La Sexta en una de las historias que ha colgado en su Instagram.

Así fue la ‘aparición’ de Cristina Pedroche en ‘El Xef’

Cristina Pedroche ha estado muy presente detrás de las cámaras durante la grabación de ‘El Xef’. Tanto es así que, en una de las entregas, la colaboradora de ‘Zapeando’ se atrevió a mostrar su mano en pantalla para negar unas palabras de su pareja: “La verdad es que yo quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere”. “Este es mi programa de televisión y puedo decir lo que quiera cuando quiera, si ella quiere decir algo tendrá que hacerlo en su propio programa”, bromeó Dabiz.

Momentos antes, el chef confesaba que “Cristina es la única persona que ha conseguido que me relaje y aguante la presión tanto física como mental que hay en mi vida”. Además, también reconoció que “hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias