EXCLUSIVA YOTELE: Estíbaliz Gabilondo se incorpora a “Espejo Público”

EXCLUSIVA YOTELE: Estíbaliz Gabilondo se incorpora a “Espejo Público”

La periodista y actriz se encargará una sección de denuncia social en la que la gente podrá exponer su problema y poderlo resolver gracias al altavoz que supone la televisión. 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La nueva temporada de “Espejo Público” llegará el próximo lunes cargada de novedades. Una de las más destacadas es la incorporación de Estíbaliz Gabilondo, que se encargará de una sección de denuncia social, según ha conocido en exclusiva Yotele.

De esta manera, la periodista ficha por el programa matinal de Antena 3 presentado Susanna Griso desde el próximo 1 de septiembre. Dará voz a la gente de la calle que tenga algún conflicto que denunciar con el objetivo de sensibilizar con la causa y buscar soluciones reales gracias al altavoz que supone la televisión.

Estíbaliz Gabilondo es una de las incorporaciones estrella de “Espejo Público”, que este curso mantendrá sus señas de identidad reforzando su apuesta por los contenidos de actualidad y su vocación de servicio público.

Formada como periodista y actriz, ha participado en numerosas series de televisión como “Paco y Veva”, “Hospital Central”, o más recientemente en “Amar en tiempos revueltos”, “Bandolera” o “El príncipe”.

Sin embargo, su gran salto a la popularidad se produjo cuando fichó en 2008 por el “Caiga quien caiga” presentado por Frank Blanco en laSexta para sustituir a Gonzo en Proteste ya, una sección que recuerda bastante a la que va a comandar ahora en “Espejo Público”.

Cuando el programa regresó a la tele de la mano de Cuatro en 2010 capitaneado por Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarriás, Eyeworks Cuatro Cabezas recuperó a Estíbaliz Gabilondo como portavoz del pueblo.

Se mantiene Alfonso Egea, se marcha Roberto Leal

El periodista Alfonso Egea es uno de los rostros veteranos de “Espejo Público” que este año seguirá manteniendo el puso a la actualidad tras renovar su contrato, tal y como informó primero este portal el lunes 25 de septiembre.

Por otro lado, el programa matinal pierde a Roberto Leal, uno de sus referentes en los últimos años, que pone rumbo a TVE para presentar la nueva temporada de “España Directo”, como también contó Yotele en exclusiva.

“Espejo Público” reforzará más si cabe su estructura con diferentes incorporaciones con el objetivo  mantener su vocación de servicio a los espectadores y de igualar o superar el 16,8% de cuota media obtenido la pasada temporada, dato que supone su segundo mejor registro histórico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias