Nova estrena este miércoles la cuarta temporada de "Downton Abbey"

Nova estrena este miércoles la cuarta temporada de "Downton Abbey"
downton_abbey3

La aclamada serie británica , creada por Julian Fellowes y protagonizada por Michelle Dockery y Maggie Smith, entre otros regresa a Atresmedia con su cuarta temporada, que será emitida cada miércoles a las 22:30 en Nova y no en Antena 3, donde se emitieron las tres etapas anteriores.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Downton Abbey” estrena este miércoles a las 22:30 horas su cuarta temporada en España. Sin embargo, será Nova y no Antena 3 quien emita la serie de culto británica, en uno de los movimientos que Atresmedia está llevando a cabo para reforzar las parrillas de los dos únicos canales temáticos que conservará tras el cierre esta noche de Xplora, Nitro y LaSexta3.

Algunas de las novedades que podrán verse en la cuarta temporada de la serie, cuyo estreno fue visto por 9,5 millones de espectadores en Reino Unido,  serán la inclusión en el elenco del actor de raza negra llamado Jack Ross. Según informa Atresmedia en su página web, este personaje será transcendental en la intención del equipo de guionistas de introducir la temática de las relaciones interraciales en los años 20.

También estará la sobrina de Violet Crawley, Lady Rose MacClare, el personaje que conocimos en los últimos dos episodios de la tercera temporada de ‘Downton Abbey’, interpretado por la actriz Lily James, se convierte en personaje regular en la cuarta temporada.

El “traslado” de “Downton Abbey” a Nova no será el único movimiento que Atresmedia realice para intentar reforzar los contenidos y la audiencia de sus dos únicos canales temáticos, ya que lo nuevo de “The Walking Dead” dejará laSexta para instalarse en la parrilla de Neox.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias