La visita de Kiko Rivera otorga a 'En el aire' el liderazgo en el late night

La visita de Kiko Rivera otorga a 'En el aire' el liderazgo en el late night
31

Kiko Rivera visitó anoche el programa del late night de La Sexta, presentado por Buenafuente, para demostrar que su carrera como DJ está en pleno auge. ‘En el aire’ consiguió liderar su franja con la visita del hijo de Isabel Pantoja.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Andreu Buenafuente recibió anoche en su programa al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. El Dj acudió a ‘en el aire’ de laSexta presentado por Buenafuente y copresentado por Berto Romero con la intención de promocionar su single ‘Asi soy yo’ y desmentir todos los rumores que habían suscitado sobre el fracaso de su carrera como DJ.

“Decirle a la persona que ha escrito eso, que vaya a la hora del concierto y no a la hora de la prueba de sonido que a esa hora no hay nadie”, así desmentía los rumores de que el concierto del País Vasco había sido un fracaso el hijo de Isabel Pantoja. Además, añadió: ‘Estuvo muy bien, a las fotos me remito y que subí a Twitter. Gente maravillosa, un público excepcional, estuvo muy bien. Sí que es verdad que en alguna ocasión puedes pegar un pinchanzo, pero justamente ese día no fue’.

La visita de ‘Paquirrín’, que también habló y bromeó sobre su cuñado, Alberto Isla, y su ex Jessica Bueno, otorgó a ‘En el aire’ el liderazgo en el late night. El programa de Buenafuente fue seguido por 685 mil espectadores y un buen 11,1% con la visita del hijo de Isabel Pantoja.

Las ‘perlas’ de Kiko Rivera ‘en el aire’

Tras la presentación de Buenafuente; ‘Su madre es esa, él es así y la cosa está como está’, el joven DJ otorgó anoche a la audiencia unas declaraciones de lo más divertidas y entretenidas.

‘Soy como Tom Cruise’ bromeaba el hijo de Isabel Pantoja nada más entrar al plató y recibir los aplausos y gritos de ‘guapo’ por parte del público. Tras ello, y además de afirmar que se siente como un ‘gran osito romántico’ al hablar de una amiga que tiene solo de ’12 a 4′, Paquirrín afirmó; ‘Cuando hice ‘Quítate el top’ estaba más caliente que el empaste de un dragón’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias