Miguel Ángel Rodríguez: “Pido perdón a la sociedad por mi mal ejemplo”

Miguel Ángel Rodríguez: “Pido perdón a la sociedad por mi mal ejemplo”

El ex – portavoz del gobierno de Aznar y reconocido tertuliano de TV ha pedido perdón después de que fuera detenido por conducir ebrio cuadriplicando la tasa de alcohol permitida y haber dañado tres vehículos.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El pasado viernes el ex portavoz del gobierno de José María Aznar y tertuliano de diversos programas de televisión, Miguel Ángel Rodríguez fue detenido en el madrileño barrio de El Retiro por conducir ebrio y provocar daños en diferentes vehículos que estaban aparcados en la calle con los que chocó.

Según, informaba el diario El País, Rodríguez golpeó con su Mercedes a tres vehículos estacionados. Tras dicho accidente, la Policía Municipal de Madrid sometió al exministro al test de alcoholemia y los resultados fueron que Rodríguez cuadriplicaba la tasa permitida, por lo que fue detenido.

Poco después quedó en libertad con cargos a la espera de juicio. Tras lo sucedido, Miguel Ángel Rodríguez quiso pedir perdón a los dueños de los vehículos afectados y a la sociedad en general por su comportamiento a través de su cuenta personal de Twitter: “En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo”.

Miguel Ángel Rodríguez, de exministro y portavoz de Aznar a tertuliano de TV

Después de ejercer como portavoz del gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998 y de diferentes cargos en el Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez se dedica a su oficio de periodista siendo tertuliano de diferentes programas de televisión y radio. Así, ha pasado por “59 segundos” (TVE), “Espejo Público” (Antena 3), “La Noria” (Telecinco) o “Alto y Claro” (Telemadrid).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias