Si esto lo hubiera hecho Trump… Biden huye de los periodistas cuando le preguntan por Afganistán
https://okdiario.com/internacional/biden-recibe-feretros-13-soldados-muertos-atentado-kabul-7718357
https://okdiario.com/internacional/conservadores-veteranos-cargan-contra-biden-mirar-reloj-ceremonia-marines-muertos-7719254
Al Biden más ausente y distraído se le escapa que le marcan a quién y en qué orden dar la palabra
La crisis de Afganistán está acabando con la popularidad de Joe Biden. El que fuera visto por muchos como el hombre que venía a inaugurar una época dorada de transparencia y amabilidad con la prensa se está comportando con los periodistas que cubren la Casa Blanca con inusitada chulería. Esta vez, y no fue la única, Biden ha huido escopetado ante la pregunta de una periodista por Afganistán. Da la sensación de que el presidente norteamericano no tiene tiempo para atender las preguntas de la prensa tras el desastre que él mismo ha causado en aquel país.
Los rifirrafes de Biden con la prensa son cada vez más habituales. En la cumbre de Ginebra del pasado mes de junio, Biden explotó contra la periodista Kaitlan Collins de la CNN por preguntarle sobre Vladimir Putin, aunque después después se disculpó por su comportamiento. Collins respondió que la disculpa «no es necesaria», porque solamente estaba haciendo su trabajo. Algo que parece olvidar Biden.
Lo último en Vídeos
-
Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate
-
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos
-
Detonante Haaland
-
Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar
-
El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino
Últimas noticias
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte
-
Horario España – Perú: a qué hora es y dónde ver en directo gratis el partido de la selección española antes del Mundial 2026 online y por TV
-
Una manada de «cuatro o cinco hombres» viola a una estudiante española de Erasmus en Milán
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»