Un policía en el juicio contra Ana Julia Quezada: «Me sorprendió que la camiseta encontrada estaba seca»
En 1996 la cepa de hantavirus de Los Andes cambió las reglas del juego y ahora todo encaja
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
Mario Picazo anuncia un giro radical en el tiempo con lluvias intensas, viento y frío
Este miércoles se celebra la tercera sesión del juicio contra Ana Julia Quezada. En su declaración, ayer, la asesina confesa del pequeño Gabriel aseguró que mató al niño por accidente, y que no quería hacerle daño. Hoy le ha tocado el turno a varios testigos y familiares como el hermano del padre de Gabriel. Entre los testimonios más destacables está el de un agente de la Policía de Níjar, íntimo amigo del padre del menor. Él era responsable de la zona donde se encontró la camiseta de Gabriel. Dice que le sorprendió donde apareció la camiseta del niño «porque yo había pasado por allí ya, algo no me cuadraba».
Según su testimonio, le llamó la atención que «la camiseta estaba seca y no estaba manchada». En este sentido ha destacado que en ese momento fue a hablar con Ángel, padre del pequeño, y que «según le va contando cosas, no me cuadra». «Me dice que fue a esa zona porque ella tenía incertidumbre por explorar esa zona», ha apuntado. «Ángel me fue contando un relato que me puso los pelos de punta, porque lo que me estaba contando era un plan», ha hecho hincapié. Fue en ese momento cuando todas las sospechas recayeron sobre Ana Julia.
Lo último en Sociedad
-
En 1996 la cepa de hantavirus de Los Andes cambió las reglas del juego y ahora todo encaja
-
Adiós a las cabañuelas: Jorge Rey estudia el comportamiento de las hormigas para predecir el tiempo en España
-
Mario Picazo anuncia un giro radical en el tiempo con lluvias intensas, viento y frío
-
El verano se retrasa en el Mediterráneo bajan las temperaturas y vuelven las lluvias fuertes
-
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
Últimas noticias
-
Madrid acusa a Mónica García del caos y falta de coordinación del hantavirus: «Busca puesto en la OMS»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
El hantavirus lía al Gobierno: Robles y Mónica García chocan por la cuarentena de los pasajeros del crucero
-
Toda la verdad sobre el supuesto embarazo de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans y cuánto dinero ganó
-
El Gobierno oculta el dinero público que costó el viaje de Yolanda Díaz y su jefa de Gabinete a los Oscar