Jesús Sánchez Martos explica cómo se debe salir del confinamiento
Jesús Sánchez Martos: ¿Deben llevar mascarilla las personas asintomáticas?
Jesús Sánchez Martos: ¿Quién debe hacerse primero el test del coronavirus?
Jesús Sánchez Martos: ¿Se puede retrasar el calendario de vacunación de los niños por el coronavirus?
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, responde a una de las preguntas que se hacen muchos españoles. ¿Cómo se debe salir del confinamiento?
El doctor afirma que se debe hacer de una forma escalonada para no echar a perder todas estas semanas en las que los españoles han hecho un gran esfuerzo para quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Alarma en España por el nuevo ‘coronavirus’ chino: ya está aquí y éstas son las medidas que debes seguir
-
España revalida el liderazgo mundial en donación de órganos con 2.562 donantes tras la muerte en 2024
-
El doctor Mallent desmonta mitos del postoperatorio de la cirugía estética en verano: cualquier época del año es válida
-
Pediatras advierten a qué edad es seguro llevar niños a conciertos tras la crítica de Maluma a una madre
-
La inmunoterapia se asocia a menor riesgo de recaída en supervivientes de cáncer de pulmón
Últimas noticias
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
Lily Phillips, de Onlyfans, rechazada tras proponer sexo a un streamer: «¿Viste mis vídeos?»
-
La ONG que acoge a los 10 primeros menas en Gijón recibió 198 millones del Gobierno el año pasado
-
Bombazo del siglo en Etiopía: descubren una nueva especie de australopiteco que reescribe la evolución humana
-
El incendio de Zamora se convierte en el más devastador de la historia de España