Jesús Sánchez Martos explica cómo se debe salir del confinamiento
Jesús Sánchez Martos: ¿Deben llevar mascarilla las personas asintomáticas?
Jesús Sánchez Martos: ¿Quién debe hacerse primero el test del coronavirus?
Jesús Sánchez Martos: ¿Se puede retrasar el calendario de vacunación de los niños por el coronavirus?
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, responde a una de las preguntas que se hacen muchos españoles. ¿Cómo se debe salir del confinamiento?
El doctor afirma que se debe hacer de una forma escalonada para no echar a perder todas estas semanas en las que los españoles han hecho un gran esfuerzo para quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
El diagnóstico del cáncer de tiroides en etapas iniciales eleva la supervivencia al 90%
-
Investigadores españoles descubren las células clave asociadas a la obesidad
-
La depresión se ceba en una de cada cinco personas con dolor crónico
-
Nueve pacientes responden positivamente a la primera vacuna personalizada contra el cáncer de riñón
-
Un fármaco usado en cáncer de mama revierte las hernias inguinales sin cirugía
Últimas noticias
-
Autorregálate belleza, cuidado y un pelazo de escándalo en este San Valentín
-
La Diputación de Badajoz permitió al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE
-
El peligroso motivo por el que jamás debes meter el pan en una bolsa según la ciencia
-
El increíble truco para desinfectar los estropajos de la cocina: no cuesta dinero y sólo tarda 2 minutos
-
Confirmado por la DGT: a partir de esta velocidad eres un delincuente. Lo dice la ley