Jesús Sánchez Martos explica cómo se debe salir del confinamiento
Jesús Sánchez Martos: ¿Deben llevar mascarilla las personas asintomáticas?
Jesús Sánchez Martos: ¿Quién debe hacerse primero el test del coronavirus?
Jesús Sánchez Martos: ¿Se puede retrasar el calendario de vacunación de los niños por el coronavirus?
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, responde a una de las preguntas que se hacen muchos españoles. ¿Cómo se debe salir del confinamiento?
El doctor afirma que se debe hacer de una forma escalonada para no echar a perder todas estas semanas en las que los españoles han hecho un gran esfuerzo para quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Europa reabre el debate sobre sustituir animales por datos virtuales en los ensayos clínicos
-
Estudiantes de Enfermería austriacos visitan el Hospital Quirónsalud Málaga
-
Hacer pilates está bien, pero hay un ejercicio mejor para combatir la alergia primaveral y lo recomiendan los médicos
-
Hacer pesas está bien, pero este ejercicio es mucho mejor para fortalecer los brazos y pecho a partir de los 50
-
Ni correr ni hacer pesas: el ejercicio más eficaz para quemar grasa, según el entrenador Marco Mendoza
Últimas noticias
-
España se toma el día libre
-
Así queda la repesca del Mundial 2026: Lewandowski se queda sin su último baile
-
Cuerpo omitió en su tesis autoplagiada el primer capítulo que deben tener todas: el marco teórico
-
ONCE hoy, martes, 31 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado España – Egipto: resumen, goles y última hora del partido amistoso de la Selección hoy