Espectacular persecución en Huelva que acaba con dos policías heridos
La persecución comenzó en Huelva después de que el sujeto que conducía un Audi se saltara el alto policial y acelerara para darse a la fuga. La persecución acabó con dos policías heridos.
Temas:
- Persecuciones
- Vigo
Lo último en Vídeos
-
Carlos Novillo: «La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid»
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
-
España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas
-
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
-
El rebaño como cortafuegos: los usos tradicionales vuelven a la naturaleza para prevenir incendios
Últimas noticias
-
«Casa Decor 2026»: diseño y tendencias en el corazón de Madrid
-
Sarah Pidgeon revela la cara oculta de Carolyn Bessette Kennedy tras interpretarla en la serie ‘Love Story’
-
Indra Group marca un nuevo estándar en el puesto de trabajo inteligente y centrado en las personas
-
Miedo entre los propietarios de tierras: el Gobierno podrá expropiar terrenos agrícolas para construir nuevas centrales de bombeo
-
Alerta amarilla en la Comunidad Valenciana: la AEMET activa un aviso por rachas muy fuertes de viento