Dos individuos dan una paliza a un camionero en Hospitalet

Dos hombres agredieron brutalmente el pasado sábado a un camionero que intentó mediar en un posible caso de violencia de género. La escena ocurrió en el centro de Hospitalet, en la calle Amapolas, y el conductor se llevó una lluvia de golpes por parte de los dos individuos bastante violentos que, no contentos con agredir a una joven, se liaron a puñetazos con el camionero.

Los vecinos de Hospitalet están hartos de la inseguridad que se vive en las calles de la localidad catalana. El último episodio se ha vivido este pasado sábado. Dos inmigrantes sudamericanos golpeaban a una chica en medio de la calle Amapolas de la localidad barcelonesa, al parecer por una discusión relacionada con un accidente de tráfico.

Hospitalet ha sufrido en los últimos años varios casos graves de violencia de género. La creciente oleada de denuncias ha llevado al municipio incluso a crear una app para este tipo de víctimas, de ahí que la concienciación ciudadana haya ido en aumento ante este tipo de casos.

Eso es lo que debió pensar el conductor del camión blanco que aparece en el vídeo. Mientras un vecino graba la escena en la que dos inmigrantes atacan a una chica, interviene el camionero. Un hombre corpulento con una camiseta negra se da cuenta de que el chófer está llamando a la Policía, en ese momento, abre la puerta del camión y le arrastra hacia fuera. Ya en el asfalto le empieza a golpear.

Es en ese momento cuando el compinche del primer agresor, con camiseta de tirantes fucsia, entra en escena y comienza a lanzar puñetazos contra el sorprendido conductor del camión. Cuando parece que los ánimos empiezan a templarse, el camionero agredido se dirige a la chica y lo que se encuentra son gestos y malos modos por parte de ésta. Cuando, sin creerse lo que estaba pasando, se da la vuelta para volver a su vehículo, el más violento de los agresores se abalanza sobre él dándole un brutal puñetazo.

Los amigos de los inmigrantes se dan cuenta de que toda la escena, la pelea con la chica y la agresión al camionero están siendo grabadas. En ese momento, obligan al dueño del móvil a desconectar.

Lo último en Sociedad