Dolores Delgado pide a los fiscales actuar con la máxima celeridad en las okupaciones
La problemática okupa ha crecido un 40 por ciento en cuatro años y la Fiscalía General del Estado se ha propuesto resolver con más velocidad estas usurpaciones, como ha instado la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, así como establecer criterios unificados de actuación. Además, se pretende pedir un desalojo inmediato cuando la invasión tenga efectos perjudiciales para el propietario. Como novedad, el Ministerio Público quiere que también se tengan en cuenta los problemas que se puedan generar con los vecinos.
Temas:
- Okupas
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Isabel Pantoja se despide de la persona más importante de su vida: nadie se lo esperaba
-
Parque Warner presenta sus novedades para este verano: show nocturno en el lago y semana del Orgullo
-
El comunicado de Andy y Lucas que hace saltar las alarmas sobre su relación: «Todas las informaciones…»
-
Jorge Rey confirma que la peor noticia ya está aquí: el verano llega con calor asfixiante y temperaturas nunca vistas en estas fechas
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix