Ryanair te lleva a Cardiff para la final de la Champions League
Cardiff se está convirtiendo en el destino más solicitado de los últimos días, sobre todo por los aficionados del Real Madrid y de la Juventus, que ansían ver en directo a su equipo ganando la Champions League. En el blog de Viajes de OK Diario ya te hemos contado las mejores opciones para llegar a la capital de Gales sin que tu bolsillo sufra y te hemos informado de las alternativas que ofrece Globalia para no perderte el partido el 3 de junio. Y hoy toca hablarte de otra manera más de llegar a Cardiff, ésta de la mano de Ryanair.
La compañía aérea low cost ha anunciado la programación de vuelos adicionales con motivo de la final de la Champions League que tendrá lugar la semana que viene el Estadio del Milenio. Los vuelos especiales de Ryanair para la cita saldrán desde Madrid el sábado 3 de junio y regresarán desde Cardiff el domingo 4 de junio.
Estos vuelos adicionales se suman a los especiales para la Champions League que ya anunció a principios de mayo Ryanair desde Madrid a Cardiff, que casi se han agotado. Los asientos son limitados y la demanda es muy alta, por lo que Ryanair anima a todos los seguidores a entrar ya en su página web y reservar su plaza para no perderse el intento del Real Madrid de alzar al cielo de Cardiff la Duodécima.
Robin Kiely, de Ryanair, ha señalado que “después de ganar la Liga, los aficionados del Real Madrid ya están planeando una invasión de Gales para asegurar el doble triunfo y ganar su tercera Champions League en cuatro años. Hemos añadido más vuelos para garantizar que puedan viajar y apoyar a su equipo con las tarifas más bajas de Ryanair, unos vuelos especiales a Cardiff y Bristol que ya disponibles para reservar”.
¿Cómo llegar a Cardiff con Ryanair?
Hay dos vuelos especiales programados por Ryanair para llegar a Cardiff. El primero saldrá el viernes (2 de junio) desde Madrid hasta la capital galesa a las 11:20 horas. El segundo despegará el mismo día de la final (sábaado 3 de junio) desde Madrid hasta Bristol a las 10 horas. Para regresar Ryanair ofrece a los aficionados del club merengue dos opciones. La primera es el trayecto Cardiff – Madrid con salida el domingo (4 de junio) a las 14 horas. Los que quieran aprovechar el viaje para conocer Cardiff podrán regresar al día siguiente, el lunes 5 de junio, a las 18:40 horas.
Lo último en Viajes
-
Poca gente lo sabe, pero es una de las mejores playas vírgenes de España y está al lado de una cueva única en Europa
-
Ni Madrid ni Benidorm: los medios ingleses recomiendan esta ciudad española para sus vacaciones de verano
-
España tiene su propia Torre Eiffel y casi nadie lo sabe: es la estructura de hierro más alta de Europa
-
España tiene su propio Canal de Panamá, pero poca gente lo conoce: es más largo y no pudieron terminarlo
-
Si eres miedoso, mejor ni te acerques: esta playa tiene las olas más salvajes de toda España, de hasta 7 metros
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos