Viajes

Top piscinas alucinantes alrededor del mundo

Con el calor azotando sus espaldas, el viajero busca el frescor del agua. Ya sea en playas, ríos o lagos, un buen baño siempre es reparador. Pero hay algunas piscinas alucinantes que son mucho más que algo de agua almacenada. Son auténticas obras de arte. Y claro, lo de menos a veces es pegarse el baño.

Piscinas alucinantes en Bali

Empezamos con la piscina exterior del hotel Ubud Hanging Gardens en Bali. Estas piscinas están construidas en los desniveles de terrazas con vistas al cañón del río Ayung. Y es que el hotel se construyó sobre arrozales, cerca del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara. Desde estas piscinas alucinantes se puede admirar el maravilloso paisaje.

Piscinas alucinantes en Singapur

El Marina Bay Sand de Singapur tiene una piscina espectacular. Este hotel ocupa tres rascacielos y en la planta 57 se encuentra el Skypark, un parque al aire libre con 12.400 metros cuadrados que une las tres torres y cuenta con un mirador, una discoteca, un restaurante y la impresionante piscina. Esta está a 200 metros de altura y tiene 150 metros de largo. Desde la “Infinity Pool” se pueden apreciar las mejores vistas de Singapur tanto de día como de noche, ya que tiene un horario de 6:00 a 23:00 horas.

Piscinas alucinantes en Chile

Si la del Marina Bay es impresionante, donde está ubicada la piscina del Resort San Alfonso del Mar, en Algarrobo (Chile), no lo es menos. Es la más grande del mundo y tiene una capacidad de 250 millones de litros de agua salada. Cuenta con playa privada y embarcadero. La profundidad máxima es de 3 metros y tiene más de 1 Km. de largo. El agua se extrae directamente del mar y luego es filtrada por un sistema que separa todas las impurezas. En ella se pueden tomar clases de windsurf, kayak, buceo o incluso navegar en un velero.

Piscinas alucinantes en Ibiza

En Ibiza, el hotel Na Ximena tiene una de las diez mejores piscinas del mundo. De forma asimétrica, al estar a diferentes alturas y tener el agua salada recuerda las olas del mar. Cuenta con vistas a la espléndida bahía y solo a unos kilómetros del puerto de San Miguel.

Piscinas alucinantes en Suiza

En Suiza, el Hotel Cambrian, ubicado en los Alpes suizos, concretamente en el valle de Abelboden, tiene una excepcional piscina climatizada al aire libre. Está rodeada de espléndidas montañas, valles verdes y aire puro. La sensación es indescriptible al bañarse en ella.