Parece Roma pero está a una hora de Madrid: la preciosa ciudad romana que puedes ver gratis y es una joya cultural
Toma nota de la ciudad que parece Roma y está a sólo una hora de Madrid
La ciudad de España que puede desaparecer por un ‘megatsunami’: la ola llegaría hasta Nueva York
A sólo una hora de Madrid puedes visitar una ciudad que parece Roma, pero está en Cuenca. Te costará mucho menos que coger un avión y buscar hotel en la ciudad del amor y si te gusta la historia, disfrutarás de un paseo por un trozo de ella que te enamorará. Los romanos estuvieron más presentes de lo que nos imaginaríamos en la península Ibérica.
Tenemos la suerte de haber sido cuna de diversas culturas por lo que los restos de ellas siguen estando mucho más presentes de lo que nos imaginaríamos. Estamos ante una serie de novedades que pueden acabar de convertirse en los mejores aliados de un cambio de tendencia clave. Viajar por España nada tiene que envidiar con lo de moverse por el mundo. Sin duda alguna, estaremos muy pendientes de un giro radical que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Podemos visitar Roma, a escasos kilómetros de dónde vivimos, sin aglomeraciones y quizás disfrutando de una gastronomía que va más allá de la pasta.
Está a una hora de Madrid pero parece Roma
Podremos viajar en el tiempo y en espacio, a pocos kilómetros de Madrid se esconde un tesoro que debemos empezar a descubrir. Un lugar de esos que enamoran a los amantes de la historia y a aquellos que quieran ver en primera persona la grandeza de un imperio.
Vamos a sumergirnos de lleno en un lugar impresionante, que lo tiene todo y más para hacernos deleitar de lo que nos está esperando muy cerca. Nuestro país tiene una tasa de turismo elevada y en gran parte es por las joyas que se esconden en él y que quizás no valoramos como se merecen.
Podemos sumergirnos en las profundidades de un lugar que responde a una pequeña Roma. La que fue una ciudad colonia de un gran estado o imperio que llegó a ocupar media Europa. Algo que quizás nos sorprenderá y que puede acabar siendo lo que nos haga estar muy pendientes de estos elementos.
Un viaje hacía las profundidades de un país que tiene sorpresas escondidas, incluida una pequeña ciudad que ha acabado siendo una de las más buscadas en estos tiempos que corren.