Los mejores hoteles para practicar el hygge
Hace unas semanas te hablamos del hygge, una filosofía de vida que se ha puesto muy de moda en todo el mundo. Este término es utilizado por los ciudadanos daneses para describir la sensación de bienestar basada en la calma y en el cobijo de lo hogareño. Vamos, lo que viene siendo el arte de disfrutar de los pequeños placeres de la vida: una velada entre amigos, una relajada tarde de sofá y lectura, un paseo por el parque en compañía de tu mascota…
Como sabemos que este estilo de vida cada vez tiene más adeptos, queremos que lo vivas al máximo. Por eso junto con nuestros amigos de Trivago te vamos a recomendar cuatro hoteles hygge ideales para que encuentres la felicidad.
Conecta con la naturaleza
El hotel Areias do Seixo, situado cerca de Lisboa (Portugal), es el ejemplo perfecto de cómo deben ser los hoteles hygge. Se ubica en plena naturaleza y su filosofía eco-friendly lo convierte en un acierto seguro si lo que buscas es un lugar para disfrutar de los detalles. Las habitaciones están decoradas con mimo y cuentan con un estilo único que fusiona elementos naturales con toques exóticos y escandinavos. Por supuesto, en todas ellas existe una chimenea para que entres en calor mientras te deleitas con las maravillosas vistas.
La felicidad a través de tu estómago
Existen alojamientos que cuidan al máximo cada espacio para que el huésped tenga la mejor experiencia, es el caso de La Demba, situado en un paraje extraordinario de Huesca rodeado de naturaleza en estado puro. Este hotel cuida de sus huéspedes tanto como del entorno en el que se encuentra, pues trabaja con productos de temporada y sus platos son Km0. Su filosofía slow, las paredes de piedra y sus elaboraciones tradicionales convierten a La Demba en el lugar ideal para una velada cargada de hygge. ¿Se te ocurre un lugar mejor para ir a cenar?
La esencia del hygge más nórdico
Uno de los aspectos que determina el carácter de los nórdicos es su capacidad para unir lo antiguo y lo actual, aspecto que encontramos en La Torre Box Art Hotel, en Collado Mediano. En cada uno de sus espacios conviven elementos minimalistas, objetos de diseño y rincones del siglo XIX que convierten a este alojamiento en un lugar con una personalidad única. Pasea por su galería de arte, pon a prueba tus dotes creativas en un taller de pintura o sal a pasear por la sierra madrileña, pues en este hotel existe una gran variedad de ofertas de ocio.
En busca del relax en un spa
El hotel La Pleta, situado en Baqueira Beret, es el oasis idóneo para volver a conectar con nosotros mismos. Su spa, el Occitania, es un espacio relajante que se funde perfectamente con el entorno natural en el que se ubica. Su filosofía se centra en hacer uso de la flora y los frutos de la zona para ofrecer tratamientos cuidados hasta el más mínimo detalle que varían según la temporada. Baño de nieve, duchas termales, sauna sueca… todo acompañado por un reconfortante té de hierbas, aromaterapia y música relajante. ¿Quién dijo estrés?
Una foto publicada por Rebecca L (@malmo_and_moss) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 9:24 PST
Lo último en Viajes
Esta es una de las rutas senderistas más infravalorada de las islas Canarias, pero exige permiso previo
El castillo más infravalorado de Castilla-La Mancha es una joya árabe y Conjunto Histórico-Artístico desde el año 1982
El pueblo más infravalorado de Madrid esconde una muralla medieval intacta y un casco histórico de cuento
La palabra que jamás debes pronunciar si estás de crucero: «Silencio sepulcral»
Ni Altamira ni Atapuerca: la joya prehistórica española que ya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Últimas noticias
Indignación por el último cambio de Primark: la lía con esta medida y los clientes estallan
Confirmado el nuevo registro horario en el trabajo: esto es lo que tu empresa tiene que darte para las horas extra
Ni perfume ni ambientador: colas en Mercadona por el nuevo producto para que tu casa huela a lujo
Ni Las Rozas ni Pozuelo: el pueblo de la sierra de Madrid donde vive Edurne
El truco infalible para mantener las plantas de tu jardín sin plagas usando un ingrediente común de tu cocina