Viajes

Aeropuertos con actividades diferentes para pasar el rato

Por fin llega el momento que tanto tiempo llevabas esperando: ¡te vas de vacaciones! Aunque antes hay que pasar por un trámite que puede convertirse en una auténtica pesadilla: ir con tiempo al aeropuerto para no perder tu vuelo. Tras pasar los controles de seguridad y encontrar la puerta de embarque sólo te queda esperar. Y esperar, y esperar… Intentas leer un libro, escuchar música o mirar a tu alrededor, pero acabas por desesperarte. ¡Lo que habrías pagado por estar en uno de estos aeropuertos!

Porque no todos los aeropuertos son tan aburridos. Hay algunos repartidos por todo el mundo que ofrecen a los viajeros diversas actividades con las que matar el tiempo. Por ejemplo, en Múnich (Alemania) puedes ¡surfear! Cada mes de agosto se instala un lago artificial en el que demostrar tus habilidades sobre la tabla enfrentándote a olas de un metro y medio de altura. ¡Y es gratis!

Uno de los aeropuertos más ‘marinos’ lo encontrarás en Vancouver (Canadá). En su interior se esconden dos acuarios que en sus más de 100.000 litros de agua aglutinan a más de 5.000 especies de la fauna marina peces, anguilas, estrellas de mar, medusas, anémonas…

Un poco más abajo, en Las Vegas (Estados Unidos) han convertido el aeropuerto en un gran casino (¡cómo no!). Mientras esperas tu vuelo puedes sentirte como en el Caesar’s Palace gastándote unas monedas en las más de mil tragaperras que hay repartidas por sus instalaciones.

Changi está considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo. Situado en Singapur, este título honorífico se lo ha ganado a pulso, ya que es posible hacer muchas cosas allí. Como por ejemplo, darse un baño en la piscina de su tejado o disfrutar de sus girasoles. Pero sin duda lo que más llama la atención es la posibilidad de soltar adrenalina deslizándote por sus toboganes.