Televisión, cine y series
Antena 3

‘La Voz’: Mejores momentos de la cuarta gala de audiciones a ciegas

Los coaches han aumentado sus equipos con la que ha sido la gala más completa de esta temporada

La cuarta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ nos dejó, posiblemente, la velada más completa de las que hemos podido ver en el programa. Hubo un poco de todo: grandes actuaciones, momentos sorpresa, confesiones y duelos entre los coaches. El público disfrutó de una gala muy divertida y que, a diferencia de las tres entregas anteriores, fue mucho más dinámica en su puesta en escena.

Sorprendieron voces como las de María Espinosa, Lion o Marlo, que cautivaron por completo a los espectadores y a los coaches de esta edición. Además, hubo sorpresas en el plató como la actuación de Antonio Orozco y Pablo López, la segunda esta semana, o la sorpresa que dio Eva González a uno de los espectadores del público que le comunicó que estaba dentro de las audiciones a ciegas. Además, el concursante elegido por el público antes de comenzar el programa, el granadino Pablo, no fue escogido por los coaches. 

La historia de Antonio y Fonsi

Con la primera actuación de la noche, Antonio Orozco hizo gala de compañerismo, y a pesar de haberse vuelto para optar por María Espinosa, quiso aconsejar a la aspirante que se fuera con Luis Fonsi. Orozco confesó una historia que jamás había contado y que llegó a emocionar al propio artista latino.

El «Toxic» de Lion, lo mejor de la noche

Con un atuendo poco convencional y con su guitarra en mano, Lion consiguió que los cuatro coaches se volvieran para acabar rendidos ante su manera de actuar. El «Toxic» de Britney Spears parecía hasta una gran canción de boca de Lion.

Eva González sorprende a un asistente del público

Mientras se producía un parón para los coaches, Eva González apareció en pantalla para hablar con el público. De repente una mujer apareció a su lado y uno de los asistentes ya sabía que era él uno de los elegidos para entrar en las audiciones a ciegas. Agustín Sánchez tendrá la oportunidad de demostrar su valía encima del escenario de ‘La Voz’.

Pablo López sigue siendo el rey

Los aspirantes siguen escogiendo a Pablo López como favorito, aunque ayer el malagueño se quedó sin una de las joyas del programa: Lion, que se lo llevó Luis Fonsi. A pesar de ello se llevó la voz de Lola Jiménez una de las grandes actuaciones de la noche.

Los coaches recuperan la voz de Sandra

Este año los coaches de ‘La Voz’ tenían la oportunidad de dar una segunda oportunidad de volver a escuchar a un aspirante cuando ninguno de ellos se había dado la vuelta. Esa única oportunidad la tendrá Sandra, una rockera que no consiguió convencer a los coaches, pero que todos estuvieron de acuerdo en que ella debía volver al escenario en próximas audiciones. Volveremos a verla por el escenario de ‘La Voz’.