‘Viva la vida’: Oriana se derrumba al recordar a su ex
‘Viva la vida’ descubrió este fin de semana a una Oriana casi desconocida. La concursante y colaboradora de Telecinco, se derrumbó en el programa de Toñi Moreno al recordar su relación anterior, de la que confesó, no guardar un grato recuerdo. Durante la conversación, Oriana Marzoli no pudo contener las lágrimas asegurando que le destrozaron su autoestima.
«No soy una persona que necesita que me lleven a un plató para contar lo mal que lo he pasado» comentaba mientras explicaba, con todo lujo de detalles, la tormentosa relación que tuvo en el pasado. «Si me pongo a pensar en eso lloro, no puedo hablar de ese tema» porque «todavía no me he curado de cómo me destrozó la autoestima esta persona».
La polémica concursante de ‘La casa fuerte’ siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no tiene pelos en la lengua, pero en ‘Viva la vida’ sacó una faceta nunca antes vista en televisión. Entre los detalles que la destrozaron en su anterior relación, Oriana comentó una desagradable experiencia con su ex: «Encontré unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él me aseguraba que las habían puesto ahí sus amigos de broma para que yo me rayara» explicó, «me hizo sentir bastante poca cosa» admitió Oriana Marzoli en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
En marcha una nueva película de ‘Sentido y sensibilidad’ con Daisy Edgar-Jones
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Denis Villeneuve es el elegido: el director de ‘Dune’ y ‘La llegada’ dirigirá la nueva película de 007
-
Tráiler de ‘Roofman’: una historia basada en hechos reales que exprime el talento de Channing Tatum
-
Ni se te ocurra verlas: estas son las 6 películas que más me han decepcionado en lo que llevamos de 2025
Últimas noticias
-
Detenido ‘Fito’, el líder de la banda criminal más sanguinaria de Ecuador tras un año fugado
-
Los cuatro magistrados contra la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»
-
Graves disturbios en Hernani: una turba intenta linchar a varios magrebíes al grito de «¡Gora ETA!»
-
Fundación Endesa lanza su primera convocatoria de ayudas a proyectos de biodiversidad en España
-
Soy jardinero y éste es el motivo por el que nunca más deberías plantar hortensias