Viva la vida

Toñi Moreno saca la cara más dulce de Nagore Robles en ‘Viva la vida’

Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez
Nagore Robles en 'Viva la vida'. (Foto: Telecinco)

Toñi Moreno ha invitado esta misma tarde a su programa, ‘Viva la vida’,  a la colaboradora de Telecinco y Cuatro, Nagore Robles, para repasar su últimos años como cara visible en televisión. Robles es habitual como consejera del amor en el programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y se la puede ver a menudo en los debates y galas de ‘GH Vip 2018’ como colaboradora.

Nagore Robles ha mostrado su lado más dulce junto a Toñi Moreno y se la ha podido ver visiblemente emocionada con algunas de las cuestiones que la presentadora de Telecinco le ha ido planteando en su entrevista. «Hay veces que hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar» admitía Robles justo antes de romper a llorar tras ver un vídeo recopilatorio de su trayectoria en televisión.

La propia Toñi Moreno le ha mostrado su ayuda en ‘Viva la vida’, abrazándola y ha querido dejar reflejado que Nagore Robles es una mujer luchadora, y que también es dulce. «Son muchos años, muchas emociones» se refería Nagore Robles a como le ha ido cambiando la vida desde que participara en la edición número 11 de ‘Gran Hermano’.

Hoy la hemos visto muy diferente a como solemos verla en los platós de televisión, donde suele mostrar su lado más guerrero. No obstante, Nagore Robles es una de las protagonistas de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que mañana llega al final en su propia casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias