Todos los estrenos de series para la semana del 18 al 24 de octubre

Series 18 octubre
The Bite
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El otoño nos sigue regalando buenos estrenos de series y películas. Esta semana del  18 al 24 de octubre se estrenan series como la tercera temporada de Succession, The Big Leap, ACI: Alta Capacidad Intelectual, la temporada segunda de Hit o The Bite, entre otras.

Los estrenos de series y películas para la semana del 18 al 24 de octubre

Succession 3
Succession 3

Lunes 18

Succession Temporada 3

HBO España estrena la tercera temporada de esta serie de éxito protagonizada por la familia Roy, la propietaria de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo. Creada por Jesse Armstrong y ambientada en Nueva York, sigue los problemas que surgen cuando el veterano patriarca de la familia decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía, sacando a relucir así la cara más oscura de sus cuatro hijos.

Evil
Evil

Evil Temporada 2

Syfy estrena la segunda temporada de este thriller protagonizada una psicóloga escéptica, un seminarista y un contratista independiente investigan misterios sin resolver de la Iglesia. Kristen se enfrenta a su lado más oscuro, David siente la tentación según se va aproximando su ordenación y Ben sufre terrores nocturnos que se alimentan de sus mayores miedos.

Intuición criminal
Intuición criminal

Intuición criminal Temporada 4

AXN estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Angelika Schnell, una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Su gran problema es que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte y le cuesta separar su vida personal de la profesional.

The Big Leap
The Big Leap

The Big Leap (El Gran Salto)

Fox estrena esta serie que protagonizan un grupo de personajes diversos y sin suerte que intentan cambiar sus vidas al participar en un reality show de baile que se basa en una producción en vivo de El lago de los cisnes. Está inspirado en un formato de realidad del Reino Unido.

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead Temporada 7

AMC estrena la temporada séptima de esta serie en la que los supervivientes tendrán que decidir cómo será ‘El principio’ y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos.

Sospechosas insperadas
Sospechosas insperadas

Martes, 19 de octubre

Sospechosas Inesperadas

Filmin estrena esta serie protagonizada por Miranda Otto que combina Ocean’s 8 y Mujeres desesperadas en la que el robo de un valioso collar saca a la luz el lado oscuro de la jet set australiana.

The Rookie
The Rookie

Miércoles, 20 de octubre

The Rookie Temporada 4

TNT estrena esta serie cuya tercera temporada finalizó con la boda de una embarazada agente Lopez interrumpida abruptamente por su secuestro a manos de la capo del crimen organizado conocida como La Fiera. En la nueva temporada deberá aclarar si ha sido un acto de venganza por sus desencuentros o si este movimiento de la banda criminal es un paso más en el plan de La Fiera por controlar el narcotráfico en Los Ángeles.

ACI: Alta Capacidad Intelectual
ACI: Alta Capacidad Intelectual

ACI: Alta Capacidad Intelectual

Antena 3 estrena esta serie protagonizada por Morgane Alvaro, una mujer con un alto potencial intelectual. Una madre soltera con tres hijos de dos padres diferentes que es muy inteligente pero socialmente torpe. La única persona con la que Morgane se lleva bien es su vecino Henri, de 75 años, con quien ha forjado un estrecho vínculo. Una noche, mientras trabajaba como empleada de la limpieza en una comisaría de policía de Lille, Morgane no pudo resistirse a ordenar los elementos en una pizarra de investigación. Cuando los agentes regresan al día siguiente, se dan cuenta de que ella les ha dado una gran pista para encontrar al sospechoso.

Dinastía
Dinastía

Jueves, 21 de octubre

Dinastía Temporada 4

Netflix estrena esta temporada que comienza después de un terrible incendio que calcinó la casa de su familia. Los Carrington revisan los escombros para reconstruir su dinastía y levantarse de nuevo.

La vida es una anomalía con Julien Bam
La vida es una anomalía

La vida es una anomalía con Julien Bam

Netflix estrena esta serie protagonizada por el famoso influencer Julien Bam y su compañero Joon Kim. Los dos harán todo lo posible por regresar a su vida normal tras viajar a una dimensión paralela por accidente.

HIT Temporada 2

HIT Temporada 2

La 1 estrena la segunda temporada de esta serie ambientada en el mundo educativo. Un profesor, al que da vida el actor Daniel Grao, se traslada a un instituto público en Puertollano en el que se imparte Formación Profesional. La temporada comienza con la llegada del profesor a la localidad para liderar un proyecto piloto contra el abandono escolar. Hugo se topa con un panorama desolador ya que va a tener que impartir clase a un grupo de adolescentes fracasados.

Locke & Key Temporada 2
Locke & Key Temporada 2

Viernes, 22 de octubre

Locke & Key Temporada 2

Netflix estrena esta temporada en la que tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse.  Pronto descubrirán que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. Cuando los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Invasión

Apple TV+ estrena esta serie de ciencia ficción ambientada en varios continentes que cuenta una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. Una serie protagonizada por Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna.

Series 18 octubre
Ley y Orden: Crimen Organizado

Ley y orden: Crimen organizado

Calle 13 estrena esta serie en la que Christopher Meloni retoma su papel de Elliot Stabler y vuelve a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una terrible pérdida personal. Stabler tendrá como objetivo reconstruir su vida como parte de un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

The Blacklist
The Blacklist

Sábado, 23 de octubre

The Blacklist Temporada 9

Movistar Series estrena la novena temporada de la serie protagonizada por James Spader. La primera entrega sin Megan Boone, que hasta ahora coprotagonizaba esta serie.

series 18 octubre
The Bite

The Bite

Movistar+ estrena esta serie creada por el matrimonio King. Un drama satírico rodado durante la pandemia que mezcla la comedia con el terror zombi. Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona. Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas tendrán que luchar por su supervivencia a otro nivel.

Un caso francés
Un caso francés

Domingo, 24 de octubre

Un caso francés

Starzplay estrena esta serie basada en uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de Francia. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación criminal.

Fast
Fast

Fast

Cosmo estrena esta serie protagonizada por el Equipo de Búsqueda de Fugitivos de la Oficina de Investigación de Finlandia. En este momento tiene 48 horas para localizar a los delincuentes más peligrosos antes de que su rastro se enfríe.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias