‘Succession’ temporada 3: Fecha de estreno y dónde verla

Succession 3
Succession temporada 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Succession es una de las que tiene más seguidores de los últimos años. Una de las novedades de este mes de octubre es el estreno de la tercera temporada de Succession en la plataforma de streaming HBO. Una serie creada por Jesse Armstrong que cuenta la historia de la saga de una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios en la que todos buscan el poder y dirigir el negocio sin tener en cuenta el plan de sucesión establecido.

Succession 3
Succession 3

La vuelta de Logan Roy

La esperada temporada 3 se estrenará en HBO el próximo lunes 18 de octubre y volveremos a ver a Logan Roy, el interesante Brian Cox, líder de la familia y poderoso magnate de los negocios bastante herido. Ahora tendrá que ocultar sus sentimientos de traición y al mismo tiempo orgullo por lo que su hijo Kendall (Jeremy Strong) le hizo a su empresa al final de la segunda temporada.

La segunda temporada terminó de emitirse en HBO en 2019 y su final todavía mantiene impresionados a sus seguidores. En estos ocho nuevos capítulos, la empresa familiar, Waystar Royco, ha tenido que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso el fin de su línea de cruceros. Lo que al principio parecía una simple venganza por parte del fallecido «Mo» Lester, principal responsable de estos crímenes aunque no el único, se ha convertido en un caso de interés nacional que ha acabado ante los representantes políticos del Congreso.

Como los inversores están intranquilos y todo esto puede perjudicar a la empresa, buscan a una cabeza de turco que asuma la responsabilidad de los hechos. Y este ha sido Kendall Roy, el hijo sumiso que carga la culpa de haber provocado la muerte de un sirviente, pero al final se va a convertir en el peor de los enemigos de su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba asumir la culpa, Kendall apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes, y, con la ayuda del primo Greg, guardan unos documentos que lo demuestran. La guerra ha empezado en la familia Roy y eso es lo que se verá en la tercera temporada. Por fin veremos cuáles serán las consecuencias de esta traición.

Los nuevos personajes de Succession 3

Todos los miembros de la familia Roy estarán seguro presentes en la nueva temporada: Logan (Brian Cox), Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). También tendrán su papel Greg (Nicholas Braun), Tom (Matthew MacFadyen), Gerri (J. Smith-Cameron), Willa (Justine Lupe) y Frank (Peter Friedman), entre otros.

También se incorporarán nuevos actores como la actriz Hope Davis (Your Honor) que interpretará a Sandi Furness, la hija de Sandy Furness, el eterno rival de Logan Roy o Alexander Skarsgård, que será Lukas Matsson, un exitoso fundador y CEO de una compañía tecnológica.  Incluso el conocido actor Adrien Brody estará en esta temporada como Josh Aaronson, un inventor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por Waystar. La actriz suiza Ella Rumpf, conocida por su papel en Crudo de Julia Ducournau, interpretará un papel de estrella invitada en la próxima temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias