Todas las novedades que trae Amazon Prime este 2024: no vas a poder aguantar

Amazon Prime 2024
Amazon Prime Video
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El primer mes de enero comienza, como no podía ser de otra forma, con los mejores proyectos del streaming. Así, las diferentes plataformas se preparan para dar la bienvenida a un contenido interesante para sus suscriptores, que logre un inicio de año inmejorable. Nosotros, hemos preparado las mejores novedades de Amazon Prime este 2024, que lograrán mantenerte enganchado a la pantalla:

‘After. Aquí acaba todo’ (día 3)

Última película de la saga romántica, nacida de la serie de novelas de Anna Todd. En este capítulo final, Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) sigue luchando por seguir adelante, agobiado con su bloqueo de escritor y por su ruptura con Tessa (Josephine Langford). Para conseguir remontar su mala racha, viaja a Portugal en busca de una mujer que le hizo daño en el pasado, con la esperanza de que eso le ayude a recuperar a Tessa y a reencontrarse con su verdadera versión. Con ello, descubrirá que necesita cambiar su forma de ser antes de volver a comprometerse con alguien.

‘Intruso’ (día 5)

Drama australiano protagonizado por dos estrellas de la talla de Saorise Ronan y el nuevo rostro de Gladiator 2, Paul Mescal. En Intruso, Han y Junior son una pareja de granjeros que llevan trabajando en sus campos durante generaciones. Sin embargo su idílica y tranquila vida cambiará de golpe cuando un extraño (Aaron Pierre) se presente en su hogar un una inaudita proposición.

‘Háblame’ (día 19)

El fenómeno del horror del pasado 2022 no podía tener otra autoría que la de A24. Un thriller sobrenatural que cuenta cómo una adolescente llamada Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada. Como bien saben los amantes del género, esto no puede salir bien. Así que cuando se le aparezca un alma que dice ser su madre muerta y comience una serie de plagas sobrenaturales, Mia deberá decidir si confía mas en los vivos o los muertos.

‘Zorro’ (día 25)

Serie española que se presenta como una de las principales novedades que nos trae Amazon Prime este 2024. La serie sigue la leyenda del personaje de los cómics, Diego de la Vega, quien tiene una batalla personal para convertirse en el Zorro y descubrir al asesino de su padre. Esta protagonizada por la estrella de Élite, Miguel Bernadeau.

‘Expatriadas’ (día 26)

Esta serie de 6 episodios tiene como protagonista a Nicole Kidman y está ambientada en la Hong Kong de 2014. Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses, cuyas vidas se entremezclan tras una repentina tragedia familiar. Según su sinopsis oficial, la serie “cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre victimismo y culpabilidad”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias