‘The Bear’ Temporada 2 se estrenará en Disney+ el 16 de agosto

The Bear 2
The Bear 2 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series que más han gustado a los usuarios de Disney+ el año pasado y también a la crítica ha sido The Bear. Su protagonista el cocinero Carmen «Carmy» Berzatto y su equipo conquistaron a los espectadores con sus problemas y aventuras para sacar su restaurante adelante. Ahora Disney+ acaba de anunciar que la temporada 2 de la premiada serie llegará en exclusiva el 16 de agosto con el estreno de nuevos 10 episodios de alrededor de media hora de duración.

La primera temporada de The Bear recibió numerosos premios como el Programa de TV del año del AFI, un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Su protagonista Jeremy Allen White también fue premiado como mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro, los Premios SAG y los Critics Choice Awards.

La serie The Bear es una creación de Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor.

The Bear 2
The Bear

La reforma de un restaurante

Según la sinopsis de Disney+ en esta serie “cómo Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard «Richie» Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro”.

El equipo del nuevo restaurante no solo tendrá que luchar para lograr los permisos, mantener la relación con los proveedores o la planificación de los menús, sino que esta nueva etapa supondrá un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. Según la sinopsis: “La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos”.

The Bear 2
The Bear

El reparto de The Bear Temporada 2

Los protagonistas de la serie son los actores Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. También en el reparto están los actores Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson. Además completan el reparto Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y la reciente incorporación de Molly Gordon.

Tendremos que esperar a mediados de agosto para poder disfrutar de las nuevas aventuras que podremos ver en la temporada 2 de The Bear y descubrir si Carmy y su equipo logran sacar adelante el nuevo negocio.

Lo último en Series

Últimas noticias