¿Tendrá “El escuadrón suicida” escena post-créditos?

James Gunn parece haber insinuado vía Twitter que podremos encontrar alguna escena después de finalizar la película.

Escena post-créditos
James Gunn
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece que no pasa una semana sin que El escuadrón suicida de James Gunn tenga noticias nuevas. Un poco la culpa (o gracia) de todo la tiene el propio Gunn y lo asiduo que es a escribir y contestar a los fans en su cuenta de Twitter. Semanas atrás confirmaba que la película estaba completamente terminada con dos meses de antelación, después supimos que tiene una libertad de trabajo con Warner en la que puede matar a cualquiera, para por último conocer por parte de Dave Bautista, que Gunn le escribió un personaje de la banda solo para él. Hoy la noticia viene dada debido a que ya se presupone que una vez termina una cinta de superhéroes, vamos a tener una o varias escena post-créditos que contenga pistas de la continuación de la franquicia o que simplemente sean un divertimento para los fans.

Un usuario de Twitter le preguntó al director por si en habría “una” escena post-créditos en El escuadrón suicida, a lo que Gunn contestó con una “A?” como dejando entrever que podría haber más de una escena al terminar la aventura del escuadrón. Puede que el director sea un acostumbrado a las bromas, sobre todo en sus películas pero Gunn es el único que puede fardar de introducir todas las escenas post-créditos que él quiera. Un buen ejemplo de ello es Guardianes de la galaxia 2 que cuenta con 5 escenas después de la conclusión del film . Una que sirve para ver que Groot es un adolescente, otra en la que vemos a Kraglin practicar con la flecha de Yondu, la reunión de la patrulla original de los guardianes de la galaxia con Sylvester Stallone, el cameo de Stan lee con los vigilantes y la que parece que tendrá una mayor continuidad en el UCM: LA creación del personaje de Adam Warlock.

Con esas 5 escenas después de los créditos, podemos afirmar que Gunn es un amante de este tipo de epílogos y que su escuadrón suicida seguramente tenga mucho que contar después de la victoria de los antihéroes. Otro usuario de Twitter le preguntó por los rumores de que había rechazado dirigir Superman y por qué lo hizo, el director afirmo que era una cuestión de creatividad personal,  “Porque El escuadrón suicida me interesó más”. La película de los villanos que se mueren por salvar al mundo llegará a los cines españoles el 6 de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias