Netflix

Un talent musical, un documental de ‘La casa de papel’ y varias ficciones nacionales: Lo que llegará a Netflix próximamente

netflix-estrenos (1)
Netflix prepara nuevos estrenos

El gigante del streaming parece que no para de trabajar por renovar su catálogo en nuestro país, y cada vez se sirve más de los creadores españoles para producir series y películas en nuestro país. Lo más llamativo de las nuevas propuestas que llegarán pronto a Netflix es un talent show musical, presentado por Ricky Merino, donde seis concursantes pondrán a prueba sus capacidades musicales para ganar 30.000 euros. Este nuevo programa, inédito en España, se llamará ‘¡A cantar!’.

Pero los estrenos en nuestro país no quedarán aquí. La plataforma prepara hasta cinco nuevas ficciones a estrenar a lo largo de este 2020. Tres películas y dos series nuevas aterrizarán en el catálogo de la plataforma próximamente. ‘Jaguar’, serie ambientada en los años 60, con Blanca Suárez como protagonista; o la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, una historia de amistad y superación, también se estrenará en Netflix en los próximos meses.

Entre la nuevas películas que plantea la plataforma, se encuentran ‘Amor de madre’ de Paco Caballero, que contará como protagonistas a Carmen Machi y Quim Gutiérrez; ‘Función de caballeros’, basada en ‘Canciones y recuerdos’ de Isabel Benavent; y la primera película para Netflix de Dani de la Orden, aún sin título, que contará con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Por si esto resultaba insuficiente, los fans de ‘La casa de papel’, que ya ayer recibían la noticia de que la serie renovaba por una sexta temporada, estrenará un documental el próximo abril con motivo del estreno de la cuarta entrega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias