‘Supervivientes 2020’ quiere tener al último miembro de los Pantoja en la isla: Asraf Beno
El novio de Isa Pantoja negocia su fichaje por el reality
Mediaset sigue ultimando los detalles para la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, aunque todavía no han confirmado ningún nombre para esta temporada. Suenan muchos para formar parte del elenco de famoso, y como no podía ser menos, la productora quiere tener a un miembro Pantoja en Honduras.
Técnicamente, Asraf Beno no es Pantoja, pero siendo el novio de Isa Pantoja, el programa conseguiría tener a alguien de la familia implicado en el programa cada semana para defender al modelo. El marroquí ya negocia su participación en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, y podría sumarse a la enorme lista de posibles que ya circulan por los medios: Rocío Flores, Helena (madre de Adara), Hugo Sierra, Maite Galdeano, Bárbara Rey, Violeta o José Antonio Avilés, entre otros.
Asraf Beno se convertiría así en el representante de la familia Pantoja que el programa busca para de nuevo llegar a los índices de audiencia que ha ido marcando en estas dos últimas temporadas. La única que todavía no ha pasado por la isla ha sido Irene Rosales, que ya rechazó participar en el programa hace unas semanas y por el momento no la veremos por los Cayos Cochinos en esta próxima temporada de ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las mejores películas familiares que puedes ver gratis: perfectas para los días más calurosos del verano
-
Santiago Segura confirma el motivo del retraso de ‘Torrente 6’ y no te va a gustar: «Está lastrando el ansiado regreso»
-
Éstas son las series más vistas de lo que llevamos de 2025: ¿las conoces todas?
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
Últimas noticias
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento
-
Vecinos de Pere Garau piden instalar señales y radares pedagógicos en los pasos de peatones del barrio
-
El alcalde de Palma acaba con el sectarismo de la izquierda de sólo subvencionar al colectivo vecinal afín