‘Supervivientes 2020’: Jorge se salva y Barranco es expulsado justo antes de la final
Albert Barranco se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2020’ y es que, a pesar de que es uno de los famosos que más repercusión ha tenido en el programa, los espectadores han decidido que sea Jorge el que disfrute de la final que se celebrará el próximo jueves.
El joven se ha alegrado mucho por su amigo Jorge al conocer la decisión del público,a pesar de ser él quien abandona el concurso en la recta final: «Bueno, al final estoy alegre, he llegado hasta aquí. He llegado hasta el final, se ha podido ver cómo yo soy realmente. Quiero creer que he sido un buen superviviente y me llevo a personas que me han llegado al corazón y eso no se paga con dinero».
Barranco ha comentado que está muy orgulloso de su paso por Cayo Paloma, es más, ha dicho que «Sí, pensaba que iba a llegar lejos, creo que he sido un buen superviviente. No he engañado a nadie». Además, se lleva a algunos amigos que antes no tenía, como es el caso de Rocío Flores.
Poco después de conocer que sería el expulsado de la noche en ‘Supervivientes 2020’, el joven se reencontró con su madre, eso sí, tomando las precauciones necesarias y separados por mamparas de plástico para evitar cualquier posible contagio.
Por último, Albert Barranco ha confesado que no se esperaba aprender tanto en la isla. Sus compañeros lo han despedido entre lágrimas, especialmente Jorge, que lo considera todo un ganador.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos
-
Estrenos de cine: regresa el terror de los 90 con el reboot de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’
-
Está en Prime Video y sólo tiene 10 capítulos: la serie de ciencia ficción que recomienda ‘The New York Times’
-
Así es ‘Mar afuera’, la esperada serie juvenil de Atresplayer con Gabriel Guevara (‘Culpa Mía’)
-
TVE no levanta cabeza: retira ‘La Garita’ tras sólo dos emisiones
Últimas noticias
-
Muere un niño de 9 años al ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones en Manacor
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
La AEMET confirma que no se salva nadie en España: alerta importante por lo que va a pasar a partir de este día
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega a finales de julio y no es normal: no estamos preparados para lo que va a pasar en España
-
Fue la comunidad más grande de España y ahora están huyendo: el motivo por el que no pueden más